Capítulo 44: paso a paso

4.1K 589 37
                                    

POV Jade/Hermione
Estaba algo estresada, solo quería salir de aquí y despejar mi mente tanto como pudiese, había pasado una semana con mis padres, quienes, al parecer, parecían preocupados porque cuando fueron a recogerme no me despedí de mis amigos, por lo que para hacerme sentir mejor decidieron que lo mejor sería pasar tiempo en familia. Es decir, ir al dentista y esperar por ellos.

Tuve que persuadirlos, para que esta semana me dejaran salir y despejarme, al parecer les pareció una buena idea, por lo que ahora me encontraba caminando a la editorial, por fin podía respirar, y los chicos venían conmigo escondidos en mi sombra, cosa muy práctica a mi parecer.

—¿Hermione? — dijo una voz detrás de mí, haciéndome girar — sabía que eras tú, ya no te apareces como de costumbre, me había preocupado… — fui envuelta por una abrazo de Ambrose.

—Vaya, tampoco pensé en encontrarte tan pronto, necesitaba despejarme y buscar inspiración, eso es todo — dije y sonreí — iba a la editorial, enterarme un poco de como van las cosas, ya sabes.

—Te van a encantar las noticias, resulta que tu idea de los separadores/marca páginas fue aprobado — dijo y esa noticia hizo que por fin una sonrisa sincera apareciera en mi rostro.

—Eso es maravilloso — dije mientras caminábamos rumbo a la editorial.

Las cosas han sido duras, pero tal vez deba empezar por relajarme en un ambiente en el que me siento como pez en el agua, es mucho mejor para mi y mi estabilidad mental.

Retomaría el entrenamiento intensivo con los chicos acerca de mis habilidades y batalla cuerpo a cuerpo, resolvería algunos asuntos con respecto a mis juguetes y la artillería pesada para los próximos años. Si, esa era mi idea de un descanso ideal.

Seguí mandando la comida a Tom de la misma forma, aunque me preocupaba que no comiera, seguía sintiendo una opresión en mi pecho, pero ya era algo que había aprendido a tolerar.

Dimitri me recibió con una sonrisa que decía claramente que la felicidad no cabía en él, hable con él acerca de las frases que había decidido poner en los productos, hablamos de las ideas del próximo libro, a cuál hermano abordaría y tomaba nota de ciertas sugerencias de ambos.

Recibí cartas de los diferentes lectores nuevos, felices de la continuación que recientemente fue sacada a la venta, otros esperando la continuación, y los demás hablando de lo ilusionados que estaban con la noticia de mi revelación como escritora cuando terminara con esta historia, evidentemente en una firma de libros.

Anduve algo ocupada, con respecto a las ideas que tenía en mente para la próxima portada del libro y uno que otro detalle. Al terminar me llevé las diferentes bolsas de cartas, abrí un portal a la maleta correspondiente y comencé a guardar todo con ayuda de los chicos, quienes llevaban un orden especifico de las cartas.

Comencé con la redacción del siguiente libro, y entrené un rato, bueno, más bien hasta que ya no pude más, salí solo para cuando mis padres llegaron, pero después de cenar, volví a la maleta, para trabajar en mis experimentos, fue cuando abrí un cajón de mi escritorio y los vi, los celulares que tenía pensado darles a los chicos…

Cerré el cajón, pero después lo pensé mejor, los chicos se miraron entre sí, parecían preocupados por mí, por lo que sonreí en su dirección, pero no estaban para nada convencidos.

—Chicos, si tienen algo que decir háganlo de una vez — dije y asintieron mientras intercambiaban miradas.

—Bueno… — dijo Damon dando el primer paso. — la verdad es que estamos preocupados por usted… sé que esto lo hace para relajarse y dejar de pensar, pero… — dijo y pareció no encontrar las palabras.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now