Capítulo 76: Percy

3.5K 529 316
                                    

POV Jade/Hermione
¿En que estabamos? Ah si... Sirius abrió la puerta encontrandonos en una situación algo vergonzosa.

-¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO?! - Exclamó Sirius alterado, su mirada pasaba de Fred a George y de George a mí - ¡SALGAN AHORA! - Dijo mientras los gemelos salían, yo estaba por ir detrás de ellos cuando - TÚ NO - dijo cerrándoles la puerta en la cara.

-Sirius yo... - dije completamente avergonzada.

-No digas nada - dijo llevándose la mano al puente de su nariz - N-no... no sé, ellos... tú... ¡tienes quince años! - dijo y suspiré.

-Solo nos besamos Sirius - dije, pero era para hacerme creer a mi misma que no me iba a dejar llevar, para volver a la realidad.

-Lo sé, y agradezco que solo haya sido eso, eres demasiado coqueta para tu propio bien - dijo suspirando mientras se sentaba en la cama.

-¿Por qué todos me dicen eso? - dije suspirando - tampoco es que me la pase coqueteando con todo el mundo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana - dije cruzando los brazos - solo tengo un encanto natural.

-Si fueses chico hubiéramos sido imparables - dijo sonriendo por lo bajo ante mi comentario.

-¿Qué tiene que sea chica? Gracias a eso podría dominar el mundo - dije sentándome a su lado y dándole un empujón amistoso.

-Realmente eres de temer - dijo sonriendo - en eso te pareces más a mi que a James, él solo tenía ojos para su pelirroja. - dijo y suspiré.

-No se trata de que no ame Sirius... es que... - dije y me miró.

-Es difícil, lo sé, lo veo, los amas, y ellos a ti, no quieres lastimarlos al elegir solo a uno - dijo y asentí - tienes un fuerte dilema - dijo a recargando su peso en sus manos - nunca me hubiera imaginado que enamorarías a un mini Lord oscuro - dijo y le pegué - oye, no es mi culpa, al parecer eres el tipo de casi todo el mundo - dijo y fruncí el ceño.

-Eso es una tontería - dije y rio.

-Si no fuera por Harry, la hija de Molly estaría tras de ti sin dudar - dijo y reí. - lo digo enserio, te admira y casi parece enamorada, pero también le pasa lo mismo con Harry, por lo que tengo mis dudas. - explicó - además, el hijo de Molly mencionó que los búlgaros estaban tras de ti. - dijo y me la pensé, golpear a Ronald lo había dejado más idiota que antes.

-Vamos, así que soy así de sexy - dije haciendo a un lado mis pensamientos y soltó una carcajada, a lo que tomé una almohada y cuando se abrió la puerta yo ya me encontraba golpeando a Sirius.

-Claro, a él lo golpeas con una almohada y a mí con un sartén - dijo cruzándose de brazos.

-Ya supéralo - dije con gracia yendo a abrazarlo.

-No lo haré, en un futuro si tenemos hijos ellos también lo sabrán - dijo separandose un poco del abrazo, pero entonces me miró los labios y el cuello de mi camisa, más específicamente mi cuello.

-Tom... - dije y negó.

-Tranquila - dijo mirándome a los ojos intensamente. - lo sé... y creo que lo entiendo... - dijo e intenté desviar la mirada, pero él me tomó del rostro. - mi corazón ya te pertenece, y yo siempre estaré esperando al final del día... el que corras a mis brazos... - dijo y entonces un carraspeo.

-¿Los molesto? - dijo Sirius frunciendo el ceño.

-Si, la verdad es que si - dijo Tom acabando con la paciencia de Sirius. - ¿piensas que me voy a quedar de brazos cruzados cuando un anciano como tu se anda besando con la mujer que amo? Las fotocopias son una cosa, pero todavía es menor que tu - dijo y me sonrojé.

¡¿Soy Hermione Granger?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora