Capítulo 92: Partido

1.7K 299 61
                                    

POV Jade/Hermione
La conversación con Kyle había sido interrumpida por los reportes de Ymir y la llegada de Damon con Barty, permitiendo que Kyle se escapara, después de eso, estuvo rehuyendo de mí, mientras tanto, comencé a practicar más con Barty, ya sea porque él tenía maldiciones creativas más allá de los imperdonables, aprovecharía esto.

Fue así, que agregué más a este horario tan apretado, pero sin intención de retroceder, pues ahora nos fortaleceríamos mutuamente, aunque él parecía seguir luchando contra si mismo, el que yo aprendiera rápidamente lo complicaba mucho, más no se rendía, poco a poco nos habíamos acercado lo suficiente como para considerarlo un hermano mayor.

Sabía que se acercaba en partido más terrible para Gryffindor, y aunque mis técnicas de entrenamiento daban sus frutos, sabía de buena fuente (Pansy) que Slytherin quería molestar a Ron en el partido, por lo que tendría que dar un discurso antes del partido, no era la capitana, pero sabía que estaría de acuerdo.

El último entrenamiento que tuvimos fue para probar la comunicación por señas, en el partido les daría tapones para los oídos, al cabo de tres horas, logramos perfeccionarlo, Harry era el único que no tenía que hacer caso a las señas, ya que el solo se tenía que concentrar en la snitch.

(…)

Llegó el día del partido y estábamos listos, fue difícil, pero Ron logró confiar más en él, lo suficiente como para demostrar que merecía estar en el equipo, Angelina parecía nerviosa y Ron parecía pálido, pero más decidido a demostrar de lo que estaba hecho, así que sonreí hacia él, fue entonces que se me ocurrió algo arriesgado, pero que seguramente funcionaría.

Una hora antes del partido, modifiqué los tapones para oídos, tardé, pero me inspiré en la teoría de los recuerdos, en ese momento logré que lo vieran, pero… si solo quería que escucharan algunas cosas que yo quisiera… tal vez así estaríamos en sincronía, no estaba del todo segura de que funcionara, pero no estaba de más hacerlo.

Fue entonces que nos encontrábamos apunto de salir que fue mi momento de dar mi discurso, ya que Angelina se encontraba nerviosa, me vio de reojo esperando que tomara la iniciativa y sonreí poniéndome frente al equipo.

— Probablemente estén nerviosos, eso es bueno, los mantiene atentos, cuando estén ahí fuera, guiados por esa adrenalina, vivirán todo al máximo, hay que jugar como si fuera este nuestro primer partido, y es que es el primer partido con nuevos integrantes, y con una nueva gran capitana… — dije y Angelina — creo que fue la mejor opción que nadie más podría haber tomado, pero lo que demostramos a lo largo de este tiempo, es que nos apoyamos y no estamos solos, logramos sincronizar no solo nuestra forma de jugar, sino nuestros corazones y metas. Eso no se ve todo el tiempo… ¡hay que darle una paliza a Slytherin que nunca olvidaran!

— ¡si!

— Hay otro detalle — dije mientras repartía los tapones para oídos — hice una pequeña modificación para sincronizarnos aún más, jeje, espero que lo disfruten. — dije y me miraron extrañados, pero asintieron para salir al campo.

Una vez sonó el pitido dando inicio al partido, los tapones se activaron, haciéndolos oír la primera canción seleccionada, tomé la iniciativa y pronto me siguieron, mientras sonaba Bones de Imagine Dragons, procurábamos que no tomaran la quaffle, pero de vez en cuando lo permitía para demostrar a Angelina de lo que Ron era capaz.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now