Capítulo 2: Trabajo

15.4K 1.4K 199
                                    

Capítulo 2: Trabajo
Pov Hermione/Jade
Ya había pasado otro año más, los niños dejaron de molestarme, pero en ese lapso de tiempo tuve que enfrentar muchas peleas, de las cuales quedé invicta; mi magia sin varita la estoy puliendo, pero mientras, puedo hechizar las plumas para hacer mi tarea sin necesidad de perder el tiempo en eso, ya que eran temas que evidentemente tenía dominados.

Además de que mi escritura era mejor y más legible que la de muchos de mis compañeros, me la pasaba ejercitando mi cuerpo y practicando más, con los pocos conocimientos de las clases de informática, logré crear una computadora decente, además de un teléfono celular moderno, fui poco a poco aclimatando mi cuarto a mi gusto, un teclado electrónico, una guitarra eléctrica, una batería, un bajo, entre otras cosas, poco a poco iba grabando las canciones que me sabía... También puse en práctica el hechizo de aprendizaje de Raven, con lo que pude aprender más de lo que esperaba en este mundo.

Escribía teorías de implementación de la magia, también el porqué de las pociones y la recolección de magia de las plantas, haciendo posible la teoría de lo que sería un cultivador, teniendo afinación a la naturaleza, sin necesidad de hacer pociones, aunque sí creo que las opciones son eficientes, también hay que encontrar alternativas.

Después de pasar la teoría, fue hora de llevarlo a la práctica, la cual la primera vez fue un fracaso total al no poder dominarlo después de su extracción, perdiendo el poder una y otra vez al inicio, pero después mi habilidad de volvió un poco más consistente, permitiendo al inicio una extracción y absorción, ya después llevándolo a extracción y manipulación de dicho poder.

No dejé de ejercitarme, llegando a hacer que mi magia sea más potente, comprobando así la teoría de la existencia del limitador en los cuerpos de los magos, como el cuerpo de un mago era físicamente más resistente que el de un humano promedio, tendían a conformarse y simplemente utilizar magia, sin llegar a romper con el limitador de su magia... Ningún mago hubiera considerado el ejercitarse como un muggle para ser aún más poderoso. De eso también depende que tan potente sea el hechizo y que tan fuerte sea el encantamiento protego.

Estuve practicando magia en diferentes niveles y los círculos de protección, también los círculos de invocación de magia extrema, a los cuales he puesto un poco de magia, si los activo introduciendo un poco más de magia, al momento que haga contacto con cualquier cosa, explotará. Las primeras se salieron de control por qué me emocioné y no me limité, pero ahora cargo unos con diferentes funcionalidades...

Lo que serían bombas de humo, de neblina, vapor caliente, explosivos, de agua, incluso de fango (efectivo en terreno inclinado), lo cual sirve para la captura, uno que usé fue de tierra, donde sí se paran son enterrados y solo sobresale la cabeza... Lo cual espanto a la primera víctima, pero no hubo lesiones.

Con esto podría ser un ninja, pero no puedo descuidarme tan fácil, esto no es Naruto, sino Harry Potter. Ahora estaba con los prototipos de armas mágicas, evidentemente, antes de atreverme a fabricar todo esto, tuve que hechizar una bolsa que siempre traía conmigo, no quería que mis ahora "padres" encontraran mis experimentos que tomarían como peligrosos. Aunque pensándolo bien, algunos lo eran un poco.

Tenía ciertos temores al no saber si mi intento de oclumancia que solo era practicada con pura teoría serviría a la hora de enfrentarme a la legeremancia. Si alguien más trataba de leer mi mente, lo más correcto en un principio sería dar los recuerdos inofensivos, como mi convivencia con mis padres en su clínica dental, las clases en el colegio, mis juegos y horas de lectura de cuentos que encontraba curiosos, momentos preparados de "magia accidental" dentro de casa o ese tipo de cosas, ya que el evitar que vean mis recuerdos de mi vida pasada era mi prioridad.

En mis ratos libres practicaba el lanzamiento de las tarjetas trampa, aunque también debería crear una herramienta básica que lance los pedazos de papel conforme se haga la acumulación de magia en el papel que tenga. Puede que haga unos que varíen en magnitud de explosión, para el enfrentamiento con los mortífagos en el ministerio, si es que no logro convencer al terco de Harry de forma convincente.

¡¿Soy Hermione Granger?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora