Capítulo 96: a salvo

2.1K 283 79
                                    

POV Jade/Hermione

Esto era incómodo, todo esto nace de un malentendido, pero el duelo de miradas entre ellos es intensa ¿acaso Tom solo escuchó lo último? ¿escuchó todo? la primera opción parece la más acertada, sus ojos centellantes de molestia me hicieron recordar que no le expliqué que de una u otra forma, en muchos sentidos complicados de explicar, este chico era mi hermano. uno muy idiota, pero lo era.

— Tom...

— Lo que escuchaste — dijo firme mientras lo veía con reto — ella... ¡es una completa suicida! — dijo acusándome, quitando toda la tensión de la sala, Tom quedó en shock.

— ¿Cómo dices que dijiste? — dije en dirección a Kyle, a lo que Tom reaccionó, para después mirarme en busca de una explicación. — amor, baby, ¿te he dicho que te ves demasiado sexy con ese uniforme? — dije y alzó una ceja, iba por mal camino.

— La verdad, a mi se me ve mejor, los colores de Gryffindor la personalidad de él, en cambio con la mía — comenzó a decir Kyle y al instante Tom lo miró con molestia. A lo que pareció entender algo — manipuladora — dijo en mi dirección.

— Contigo ni siquiera es un reto — dije cruzándome de brazos y Tom sonrió, a lo que me sonrojé.

— Oh no, ya van a empezar a comerse con la mirada — dijo con cierto cansancio. — váyanse a la maleta — nos corrió del cuarto, yo solo rodé los ojos y nos transporté a la maleta correspondiente, donde me dejé caer en la cama.

— Jade, la seducción no va a funcionar esta vez — dijo cruzándose de brazos frente a mí.

— ¿estás seguro de eso? — dije traviesa y suspiró. — bueno, lo intenté, apertura total ¿no? — dije y asintió.

— Fui a una cueva donde Voldy escondió uno de sus horrocrux, bebi demasiada pócima de la desesperación y escapé de una horda de inferius que iban tras de mi incendiando la cueva por completo. — dije y pareció realmente molesto.

— ¿y fuiste sola? ¡te dije que te apoyaría en todo! ¡no tenías que hacer eso de forma tan impulsiva!

— Si te llevaba ibas a insistir en ser tu quien tomara la poción, yo tengo cierta resistencia, no te iba a arriesgar — dije con calma intentando explicar.

— Te hubiese cuidado, los estragos de esa poción tienen secuelas — dijo mientras me miraba con suma preocupación — necesitas un chequeo, te llevaré a la enfermería... o a San Mungo, pero por favor...

— Tom... ya pasó... recuerda que soy yo... he estado en peores circunstancias, te lo aseguro — dije y me golpee mentalmente por decir eso — está bien, olvida eso, soy imprudente, y si, me di cuenta de mi error, pero yo me curo sola Tom, mi cuerpo asimila lo que me dan y lucha contra eso, en ocasiones tarda, pero funciona... estoy como nueva, y me has visto mejor estos días ¿no? — al instante me estrechó en sus brazos.

— Ahora solo me haces pensar en qué tantos problemas te metiste en mi ausencia — dijo y reí — pensar que la pasaste en cama por esta estupidez... no me agrada para nada, mucho menos el saber que no estuve ahí para ti. Pensar que casi no sales viva... tu sola... nadie más sabría que te pasó... — al instante lo empujé contra la cama colocándome sobre él.

— Yo tenía que volver por mi novio — dije mientras me inclinaba para besar su cuello.

— Jade... — dijo soltó un suspiro. — esto no es justo — jadeó.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now