Capitulo 2 (1E)

631 21 2
                                    

¡Estás loca!

ADAM

Odiaba este lugar, odiaba a estas personas... Joder, odiaba al mundo y no quería seguir aquí. Preferiría estar metido en la cárcel que rodeado de estos niños ricos, pero no puedo hacerle esto a mi madre. Ella es maestra aquí y tuvo que halar unos cuantos hilos para que me permitieran entrar. Aunque claro, mis buenas notas también ayudaron.

-¿Que hay cabrón? - se acerca el menos idiota de esta universidad.

Jasson.

Él se cree un chico malo solo porque consume drogas (unas drogas con un bajo porcentaje de efectividad, pero eso él no lo sabe. En pocas palabras, solo consume una dosis de medicina diaria, unas vitaminas muy fuertes)  cuando es otro niño de mami y papi. Él también es el único que no me tiene miedo y que siempre anda detrás de mí. Lo soporto porque su adicción llena mis bolsillos de dinero.

Dinero fácil.

-¿Qué quieres? - gruño y sigo con mi libro. Hoy no estoy de ánimos para andar soportando a gente rica. Estoy que me largo de aquí, pero mi madre me detiene. Ella lo ha dado todo por mí, no puedo defraudarla. No a ella. Además, si me atrevo siquiera a escaparme, sé que esa mujer me buscaría y me golpearía con toda la fuerza que su cuerpo de metro cincuenta y cinco sea capaz de provocar

Jasson se coloca junto a mi moto, una Harley Davidson, que me gané en una de mis tantas peleas callejeras. Otra cosas de los niños ricos. Aman apostar sus cosas haciendo algo que los hace ver fuertes... Claro, hasta que llego yo y les parto la cara.

Más dinero fácil.

-Esta vez nada... Mi padre me canceló la cuenta.- ruedo los ojos mentalmente. Uy, papi le canceló la cuenta. Eso no me importa. Si su papi no puedo pagar su adicción, ¿Para qué se acerca a mí? Que no me venga a joder la vida, que ya tengo suficiente por estar aguantando tantas personas a mi alrededor.

-¿Entonces? - pregunto y lo miro. Él se encuentra con mis ojos y sé que me tiene un poco de miedo. Él no me cae mal, pero no lo tolero mucho. Yo no tolero a muchas personas, solo a mi madre y a veces, cuando no se pone loca tratando de enseñarme química. Soy inteligente, pero la química no es lo mío.

-Solo vine a saludar.- arqueo una ceja. Joder, no me importa. Yo no quiero amigos. No necesito amigos, porque estos amigos de clavan una estaca por la espalda cuando menos te lo esperas.

-¿Y eso por qué? - cierro el libro y me acomodo, esperando su respuesta, pero él no me la da, ya que el sonido de varios autos a la vez llena todo el lugar.

Ambos nos giramos, al igual que todos los estudiantes que se encuentran en el estacionamiento, esperando que las clases empiecen o que simplemente están aquí porque no quieren entrar a clases, como yo.

Cinco Mustang Ford 2019 entran y se estacionan en fila, todos de color negro y todos de niños ricos, pero no conozco a estos niños ricos, porque no había visto cinco autos de estos aquí.

Estaban perfectos esos autos, de paquete y eso me hizo rodar los ojos.

Apenas estacionaron, se abrieron cuatro puertas y de ellas salieron cuatro tipos. A uno lo conocía. Era el tipo más idiota de esta universidad. Pensaba que cada día era una fiesta y que cada incluyendo a su hermano, que no es tan idiota y con el que he trabajado varias veces por petición de mi madre, ya que el tipo viene de una familia "admirable" y ella quiere que haga amigos importantes.

Cómo si eso fuera posible.

Los cuatro comenzaron a caminar, ignorando a todo ser humano, como si ellos fueran lo mejor del mundo. Eran unos imbeciles todos, y las chicas se están muriendo por ellos. Claro, porque las chicas aman que las ignoren y que no le den ni la hora, eso a ellas les encanta. Son tan masoquistas que dan pena.

Divina Obsesión (+18) CompletaМесто, где живут истории. Откройте их для себя