Capitulo 16

300 16 1
                                    

Puta Mentirosa

BEETZI

Mientras voy en camino, mi teléfono suena y lo pienso dos veces antes de agarrarlo. Es mi madre, por lo que respiró hondo y respondo.

-Bendición.- digo en español apenas contesto.

-Dile te bendiga.- me responde ella en el mismo idioma.- ¿Dónde estás? Tus hermanos me llamaron vueltos locos porque saliste vuelta loca de la universidad. ¿Que coño te pasa, Beetzi? Además, Broadleyi no puede localizarte y todo están preocupados.- frunzo el ceño y admito que me siento un poco mal por causar que se preocupen, pero es que tengo que hacer esto sola.

-Lo siento, mamá.- le digo en tono de niña buena.- Es que... No te lo puedo decir, ¿Está bien? No quiero mentirte, por lo que voy a tener que omitir esa información.- espero un regaño, pero solo escucho su respiración. Está molesta y está tratando de calmarse para no gritarme cosas de los que más tarde se pueda arrepentir.

-Vuelve con tus hermanos, ¡o te juro que hoy mismo vuelvo para allá y los castigo a los ocho! - me grita y tengo que alejar un poco el teléfono para no quedarme sorda.- ¡Y sabes que soy capaz! Ya no son unos niños, Beetzi. Necesito que estén unidos y dejen de causar problemas... Ya no estoy joven, bebé, no me causen un infarto.- y llegó el drama.

-Esta bien, mamá. Volveré a casa, pero recuerda que solo tienes 45 y los 45 son los nuevos 30, así que estás joven.- le digo.- Disfrútalo.

-Lo se, hija. No te sorprendas si aparece otro hermanito por ahí.- me dice riendo.- Tu padre también cree que estamos jóvenes.

- ¡Mamá! Yo no quiero saber eso... Asco... No me des otro hermano, y si me lo das... No me digas como lo haces.- ew, imaginarme a mis padres procreando es como imaginarme a mis abuelos haciendo nuevos tíos. Asqueroso.

-Ya estás grande hija, ¿O crees que no vimos el vídeo dónde le decías a ese chico que querías tener sexo con él? - oh... Ya está en Internet.

Me acomodo en mi asiento y estacionó frente al edificio donde vive Adam, sientiendome incómoda por el giro de la conversación.

No me arrepiento de ese vídeo, me arrepiento de que mi madre lo haya visto, aunque eso era obvio. Cuando de trataba de mí, los medios eran unos buitres... Joder, cuando se trataba de mis hermanos, y más cuando estábamos todos juntos, pero no habíamos hecho un show en conjunto y eso era un milagro, porque todos saben que los Guerrero aman la atención.

-No sé de qué estás hablando.- le digo y ni siquiera sé porqué lo digo, si es obvio que ese vídeo iba a llegar a internet.

-Oh, ¿En serio? Que extraño, porque juraría que ví a una chica igual a tí, gritándole a un chico que queria tener sexo con él sin una relación... Algo no digno de una dama... Menos mal que no eras tú.- suspiro y me río por dentro.
-Si, la gente está loca, mamá. Dicen que hay tanta droga que es posible que esté en el aire y ahora las personas siempre estén en modo zombie.- le digo lo primero que se me viene a la mente y la escucho reír.

-Le diré eso a tu padre, a ver qué tal le parece eso.- frunzo el ceño. Mi padre les enseñó a mis hermanos lo que significa proteger a la única chica Guerrero desde hace varias generaciones. Odiara ver a su hijtita haciendo tal cosa.

-No deberías.- le digo con inocencia y veo como Hannah entra al apartamento, llevando una caja de pastel en su mano. - Papá no debería de ver esas cosas feas de internet. El todavía piensa en cosas bonitas.- y esa es la peor excusa que puedo dar.

Mi mamá se ríe en la otra línea.- Claro, hija. Tu papá es un ser de luz, no rompe ni un plato.- me río un poco, porque mi padre es todo, menos luz.- Por cierto, ¿has hablado con tu abuela?

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now