Capitulo 9

309 18 1
                                    

Lara

BEETZI

Apenas Adam sale por la puerta me siento en la silla y respiro. Joder. Creo que acabo de morir por dentro. Niego con la cabeza y me giro para mirarme en el espejo. Vuelvo a negar con la cabeza y no puedo evitar susurrar para mí misma.

-Te van a matar, Beetzi. Estarás castigada por el restos de tu vida.- aprecio cada moretón y frunzo el ceño al ver una enorme marca de uña cruzar la mitad de mi espalda. Está roja y está expulsando un poco de sangre. Nada del otro mundo. Mi ceja izquierda tiene un corte, mi ojo derecho está poniéndose morado. Mi pómulo derecho se está hinchando, y mi labio inferior tiene un corte... Y si nos enfocamos en el resto de mi cuerpo, joder, incluso podría decir que me esa chica me rompió una costilla, porque ese lado de mi cuerpo me duele demasiado.

Niego con la cabeza y me declaró realmente estúpida. Soy impulsiva a veces, eso quedó claro hace mucho tiempo, pero lo que pasó esta noche fue realmente una locura, porque ni siquiera tendré esas tres citas con Adam.

-Tonta. Tonta. Tonta.- me levanto y agarró la camisa de Adam, colocándomela y ajustándola un poco para que me quede bien. Busco por todo el lugar hasta que encuentro una clase de shorts rasgados que parece un cachetero, pero eso es mejor que los pantalones de hombre. Además la camisa me queda grande, por lo que cubre más que el short.

Tomo mi teléfono, que fue lo único que logró darme Jasson antes de que Adam me trajera aquí. Lo miro de nuevo e ignoro el mensaje de aquel número desconocido que está comenzando a molestarme. Guardo el teléfono entre mis senos y salgo hacia los gritos de las personas mientras sonidos de golpes llenan el lugar.

Mientras voy caminando robó una gorra y me coloco sobre cabello, haciéndome una cola alta con el cierre de la gorra. Voy empujando personas llenas de sudor y ya roncas por lo gritos que no paran de emitir, gritos que solo apoyan a una persona.

¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte!

Logre llegar hasta el ring ilesa, y no pude evitar fijarme en los dos cuerpos que se movían en el ring.

El contrincante de Adam no paraba de lanzar golpes, pero ninguno le daba a Adam, y este último no lanzaba ningún golpe, solo esquivaba, con una sonrisa falsa en su rostro. Yo negué con la cabeza y aparte la mirada, buscando a Mattias con la mirada, pero lo que me encontré fue con un hombre extraño, con una caja negra entre sus manos. Este se detuvo y colocó la caja sobre una mesa, para después mirar a todos lados y sonreír cuando sus ojos se encuentran con los míos. Una chica pasa frente a él y de repente ya no lo veo por ningún lado. Frunzo el ceño. Que extraño.

Vuelvo a mirar a Adam, junto en el momento que lanza su brazo hacia atrás y lo impulsa hacia adelante, haciendo que su puño choque contra la sien del tipo, enviándolo directamente al suelo. La multitud se queda en silencio durante un segundo antes de gritar con todos sus fuerzas el triunfo de Adam. Yo grito con ellos y me giro hacia la caja ligeramente. Todavía sigue ahí

-¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte! - gritan todos cuando el señor que me escogió, agarra la mano de Adam y alza su brazo. Yo sonrió y me acerco un poco más al ring, para ver mejor el cuerpo de Adam. Este tipo de verdad está bueno. Es como una mezcla entre Chris Evans y Chris Hemsworth. Pura perfección.

-¡Y tenemos a nuestro ganador! ¡Muerte? - grita con todas sus fuerzas y yo observó cómo se llevan al tipo inconsciente. Pobre. Me sentiría mal si no supiera que el tipo tenía total conocimiento sobre las habilidades de Adam.

Giro de nuevo hacia la caja y veo a un chico acercarse a ella. Este mira a todos lados antes de abrirla y gritar.

- ¡Es una bomba! - y boom, se hace el alboroto. Todo el mundo comenzó a correr de un lado a otro y yo me giré hacia el ring, para ver cómo los que estaban sobre él se bajan rápidamente.

Divina Obsesión (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora