Capitulo 48

211 11 3
                                    

Beetzi.

Observo a Adam y a Alina verse fijamente. Los dos se encuentran sentados uno en frente al otro y la verdad es que se siente una tensión increíble. Bitis no para de revolotear sobre mi cuñada, completamente estresado porque ella no quiere que él se acerque (que nadie se acerque, en realidad), Broadleyi lo único que ha hecho es observarla y no tengo que ser cupido para saber que siente atracción hacia ella, aunque está completamente prohibida.

Es la ex de Bitis y él claramente sigue sintiendo algo por ella.

Lo cierto es que el silencio que hay es muy incómodo y lo peor es que no puedo decirle a todos lo que ella tiene en la mano, porque de seguro entraría en pánico y quién sea que la haya enviado, la mataría al segundo.

Miro a Broadleyi y trato de llamar su atención, pero el idiota tiene la mirada fija en alguien que no puede tener.

-Bueno, cuñada.- me levanto llamando la atención de todos.- Te vamos a dejar hablar con Adam, que tenemos una fiesta que planear.- miro a Broadleyi y le señalo la puerta, lo mismo con Bitis...

Ambos me ignoran.

-En realidad, me gustaría hablar contigo.- dice tímida y yo no sé qué hacer. No puedo hablar con ella mientras tenga esa pulsera. No sé quién le colocó la pulsera, pero no sabe con quién se metió.

De verdad me amo.

-Cuando quieras, pero creo que sería bueno que hablaras con tu hermano... Ya sabes, hay mucho que hablar, como por ejemplo... Su padre.- ambos se tensan y yo camino hacia Adam sin dejar de sonreír.- O cualquier cosa, como lo que has hecho con vida. Adam es boxeador, ese es en definitiva un tema del que tienen que hablar.- saco mi teléfono rápido y le tomo una foto. Ella salta sorprendida ante eso y veo a Adam cubrirse el rostro con la mano. Detrás de mí, mis hermanos ríen.

-A ella le gusta tomar fotos de las personas que conoce.- Adam me mira mal y le lanzo un beso.

- ¿Que vas hacer con ella? - pregunta Alina.

-Nada, no haré nada... Tu solo habla con tu hermano.- lo miro con reprimenda.- No seas odioso.- le doy un beso rápido en los labios antes de girarme para arrastrar a mis hermanos fuera de la habitación.

Ellos se quejan, pero me hacen caso.

Antes de cerrar la puerta, les lanzo una sonrisa.

Solo espero que no hablen nada muy importante.

Me giro para ver a mis dos hermanos mayores.

-Vamos, vamos.- los muevo y ellos tratan de replicar, pero me siguen.

A nuestro alrededor se mueven los ayudantes, acomodando, arreglando y decorando el lugar. Mi padre quiere hacer una fiesta para apasiguar las habladurías de la prensa. Yo la he ignorado durante todos estos días, pero al parecer están haciendo reportes estúpidos sobre la caída del imperio Guerrero.

Así que para detener eso, mañana harán una fiesta de disfraces.. porque estamos locos.

Empujo a mis hermanos dentro de la oficina vacia de mi padre.

-Alguien la envío.- es lo primero que digo cuando cierro la puerta.

- ¿Qué? - la incredulidad de Bitis casi me hace golpearlo.

- Es bastante obvio que alguien la envió.- le aclara Broadleyi.- Ni siquiera debimos dejarla pasar. Es claramente un peligro para nosotros en este momento.- Bitis lo mira molesto.

-Es mi novia, hermano.- Broadleyi rueda los ojos.

-Pense que era tu ex.- chasqueo los dedos hacia él.

Divina Obsesión (+18) CompletaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu