Capitulo 42

163 12 1
                                    

¿Qué se siente ser traicionada por todos?

Beetzi

Maratón 2/3

-Tu novio te está engañando.- es lo primero que me dice Barbouri apenas toco el último escalón de la cárcel subterránea que tiene Broadleyi en esta casa. Miro a mi alrededor un segundo ignorando a los hombres que nos rodean y le gruño a mi hermano.

- Ajá, voy a darte el beneficio de la duda antes de golpearte por pendejo.- el trata saliva y yo bufo.- ¿Dónde están las pruebas de eso? - le pregunto y se aclara la garganta viendo a todos lados negando con la cabeza antes de mirarme a mi. Se ve un poco... Molesto.

-Soy tu hermano, deberías creerme a mí. Si te digo que esa piedra te está engañando, debe ser por algo.- y dale con la piedra, vale.

-Te creo, pero me gustaría ver las pruebas. - le digo confiada y acomodo la carpeta bajo mi brazo. Barbouri me mira mal un segundo antes de relajar la expresión.

-Ese imbécil te va hacer lo mismo que Ferrangi y después te veré recogiendo los pedazos.- ruedo los ojos. No pensé que Barbouri fuera tan idiota, en serio. Lo amo, pero desde que estoy con Adam me dan ganas de golpearlo cada cinco minutos.

-Pruebas.- pido y el me muestra su teléfono. La imagen que veo me confunde, así que tomo su teléfono en mi mano y lo acerco para ver mejor. Ni siquiera tengo que verlo para saber que se puso nervios ante mi movimiento.

En la imagen sale Adam de pie cerca de la venta a con Hannah muy cerca de él. Se están viendo a los ojos fijamente y se nota que la rubia solo tiene que alzarse un poquito para besarlo. ¿Que estás haciendo Adam? La ropa que lleva es la misma y el aspecto que tiene la que pensaba era su ex amiga, es... lamentable. Está toda despeinada y con ropa vieja, arrugada; Acerco más la foto, y sucia. Paso la foto y me tenso por completo cuando la veo demasiado cerca de Adam, tanto que me arriesgo a decir que solo hay el grosor de un dedo entre ellos. Ok, sigue viendo. Eso no significa nada, tal vez le estaba viendo una basura en los ojos. Yo lo he hecho, tanto a mis hermanos como a Jacobo.

Paso la siguiente foto y todo dentro de mí se retuerce cuando veo la boca de Hannah sobre la suya.

Esta... Mujer del señor.

Miro hacia otro lado y aprieto el teléfono con fuerza. Todo tiene una explicación... Dios, ¿Acaso estoy tratando de comprender la situación cuando claramente se están besando? Trago saliva y busco la manera de calmarme. Adam es una persona directa, no es de los que engañan. No lo es. Muerdo mi labio hasta probar la sangre y veo la foto de nuevo, acercandola y ahí es donde me soy cuenta. Las manos de Adam están sobre los hombros de ella, los cuales se ven direccionados hacia atrás, un claro movimiento que demuestra que que mi novio está tratando de alejarla. Las manos de ella lo están aprsionando y claro, cualquier puede malinterpretar la situación si no sabe leer el lenguaje corporal.

-¿Ahora lo ves? - me pregunta Barbouri y yo aparto la mirada para verlo a él.

-Si, lo veo... Pero la próxima dile a tus espías que al menos graben un vídeo.- doy un paso yéndome del lugar, pero me detengo y lo observo ver el teléfono antes de que se encuentre con mis ojos verdes.- Y Barbouri, ya basta.- el mira a otro lado molesto y yo me voy igual de molesta.

Lo de Adam claramente se ve que es forzado, pero de igual forma no entiendo que hace con esa tipa tan cerca si está claro que lo traicionó. Niego con la cabeza y coloco mi pulgar sobre el lector. El se metió en esa situación y no me voy a molestar porque lo besó, no soy tóxica... Pero aaahhh, estoy celosa y me odio por ello.

Yo confío en Adam, así que ardor en el estómago que me tiene la vida triste, desparece.

La puerta frente a mí se abre con un sonido fuerte y doy un paso al frente, viendo a Francesco sentado con las manos en las mesas y unas esposas gruesas rodeando sus muñecas, del medio de ellas sale una cuerda de metal que se conecta con la mesa para mantenerlo ahí mismo.

Divina Obsesión (+18) CompletaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt