Capitulo 21

326 16 0
                                    

Fue Patricia

ADAM

Mis ojos se quedaron en Beetzi un segundo antes de negar con la cabeza y mirar el teléfono. Lo que estaba mostrándose en él me había dejado con un mal sabor en la boca.

¿Por qué coño me estaban enviando estos mensajes, estás fotos, todas a la misma hora cada día desde que Beetzi llegó aquí?

-Adam, ¿No sabes quién es? - miró a Beetzi de nuevo y esta se acerca.

Quiero alejarla de mí, pero dejo que colocó sus manos en mi cintura y me pegue a ella para ver sus ojos verdes tan peculiares.

Mientras más veo a Beetzi, más me doy cuenta que está chica es toda una preciosidad, incluso su ser es hermoso y en mi 20 años nunca he conocido una chica como ella, capaz de mostrar sus emociones sinceras, sin miedo a que le hagan daño y aunque he tratado de alejarla una y otra vez, es como si la tuviera pegada, como si no le molestará algunas palabras que le dedicó.

-No, Beetzi... - susurró y ella asiente, quedándose pensativa durante un segundo antes de darme un ligera beso en los labios que me deja con ganas de más.

-No eres el único al que han estado enviando mensajes.- me dice y la sorpresa llena mi cuerpo, porque la verdad no me esperaba eso.

¿Le están enviando mensajes?

- ¿Mensajes de que tipo? - pregunto desconfiado, porque está chica no es sería por ningún lado, así que tengo que estar con cuidado, y a al parecer ella se da cuenta, porque me da una sonrisa astuta que provoca una intensa reacción que camina por todo mi cuerpo, dándome ganas de estremecerme, más no lo hago.

-Estas aprendiendo.- susurra y mira mi teléfono durante unos segundos.- Ayer, cuando salí corriendo de la universidad fue porque me enviaron unas fotos se nosotros.- sus mejillas se sonrojan y baja la mirada por unos segundos, sorprendiéndome por completo.

¿Eso fue un sonrojo? ¿En ella? ¿Señorita declaró que quiero tener sexo con Adam Stone? ¿Esta es Beetzi? Joder, el mundo se va a terminar en este preciso instante, porque la chica no le da miedo nada, se acaba de sonrojar.

- ¿Que fotos? - pregunto y ella se muerde el labio, dándome una pequeña sonrisa que estuvo a punto de sacarme una sonrisa a mí, pero usé todo mi autocontrol para no mostrarle mis emociones a esta chica.

-Estamos... Practicando el proceso de reproducción... Eran unas fotos muy graficas.- un bufido se me escapa ante sus palabras.

-¿Practicando el proceso de reproducción? - pregunto y ella se ríe, haciéndome sonreír porque realmente se ve preciosa con esa sonrisa en sus labios... ¿Y qué mierda estoy pensando? Está tipa no se ve preciosa, no debería ni siquiera estar pensando en eso...

Joder, ¿A quién voy a engañar? Beetzi es hermosa, y aunque no la he visto sería, sé que también se verá hermosa con un ceño de molestia en su expresivo rostro.

-Estábamos teniendo sexo en las fotos... Nos veíamos sexys, la verdad... Yo montada sobre ti, como una amazona... Y tú mordiendo mis pezones con tus ojos enfocados en los míos... - la manera en lo que lo dijo me la puso dura de inmediato, y tuve que contenerme para no saltar sobre ella y follarmela contra la mesa.

-¿Sabes quién fue? - pregunto y siento como mi cuerpo me reclama que salte sobre ella, reacción que ella nota porque su mirada va directo a mi entrepierna, mordiéndose el labio atrevidamente, olvidando por completo que hace unos minutos se estaba sonrojando.

Di un paso atrás y traté de imaginármela lo menos sexy posible, pero se me vino a la mente su foto en bikini rojo que vi el primer día de conocerla, después si cuerpo sobre el mío mientras la penetraban con fuerza, mientras se arrodilló ante mí para darme placer y mierda, algo impulsó a qué mi cuerpo diera tres pasos al frente y la estampara contra el armario, encarlandola entre mis brazos.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now