Capitulo 54

135 10 3
                                    

Broadleyi

Estamos perdiendo demasiado tiempo.

Apenas mis hombres se llevan a los Spectros restantes, llamo a mi tío Vicent y le pido que envíe a sus Monstras. Esta no es su jurisdicción, pero acaban de llevarse a Beetzi de nuevo y necesito todas las salidas del estado cubiertas y aunque mi empresa es grande, mis mercenarios no son suficientes.

Camino con el novio de mi hermana rojo de la ira. Las ganas de entregarlo a su padre fueron bastante grandes cuando ví a muchos de mis hombres caer, pero de alguna forma se ganó mis respetos.

Realmente le importaba mi hermana, me lo demostró varias veces en la noche y lo sigue demostrando con sus nervios por lo que le pueda pasar.

Para no caer en eso, me he enfocado en lo grandiosa que es Beetzi. Para el mundo ella es la moneda de cambio, sin saber que cada vez que la tienen en sus manos, su inteligencia le permite tener el control de todo y de todos, asi que confío en ella, porque uno, nadie le hará daño porque la necesitan, siempre.

Las personas, a los largo de los años se han obsesionado de ella por lo valioso que es su cerebro. Muchas veces, el tío Vicent nos ha hablado sobre un reclutamiento, pero nuestro padre se ha negado rotundamente porque no la quiere en la milicia, corriendo peligro.

- ¿Por qué no estamos siguiendo el auto? - pregunta Adam molesto.

-Porque no podemos entrar en aguas desconocidas.- le responde Bitis, quitándose el chaleco.- Bribronii me llamo. Tienen a tu hermana en el búnker recibiendo tratamiento. Nuestros padres están con ella, Boiga va en camino. La niña de Francesco se la llevaron al inicio del atentado y nos llevaron varios mensajes que informan que Kalia Goumet está recibiendo tratamiento médico después de que Looter la encontrara.- me detengo, todos los hacemos. Me giro hacia Bitis y arqueo una ceja.

- ¿Quién es Kalia? - mueve la cabeza hacia un lado. Looter es uno de mis médicos militares enfocado en cirugías de alto riesgo, al igual que el doctor que atendió a Alina.

-La hermana de Alina.- mis cejas se alzan, ya que eso no lo sabía.

- ¿Tengo otra hermana? - Bitis niega y me entrega una tablet, dónde se muestra la foto de una niña entre diez a catorce años.

-Varios hombres irrumpieron en la propiedad unos minutos antes de que le activaran lo que la iba a matar. Lograron salvarla.- suspiro.

- Fue Beetzi, ¿Verdad? - pregunta Adam antes que yo y ambos sonreímos cuando Bitis asiente.

- Si, los envío después de descubrir que Alina tenía una hermana pequeña. Lo que no sabemos es quien la tenía secuestrada... - lo detengo antes de que siga y entro en la habitación donde nos espera el tío Vicent con una decena de sus hombres. Los demás están siguiendo el idiota que se atrevió a secuestrar a mi hermana en frente de mí.

Llego hasta mi tío y lo abrazo, dándole una palmada en la espalda antes de que Bitis lo haga también. Adam lo mira con aburrimiento y mi tío lo ve a él con desdén.

-¿Se puede saber cómo es posible que se hayan llevado a Beetzi bajo tu protección? - la pregunta refleja lo realmente molesto que está con toda la situación.

Lo cierto es que ni siquiera me he atrevido a decirle a mis padres que volvieron a llevarse a Beetzi.

-No tuvimos opción. Le inyectaron algo que la tenía inconsistencias en el auto.- suspiro sintiendo el cansancio.- No podía arriesgarme. - mi tío Vicent niega y camina hacia la mesa donde sus hombres la rodean, viéndose todos rígidos con sus respectivos tapabocas que cubren toda la parte inferior del rostro. No reconozco a ninguno.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now