Capitulo 25

270 16 2
                                    

No vas a morir, Beetzi

BEETZI

- ¡Adam! - grito y él se mueve rápido... Entre las calles.

Grito llena de risa cuando pasa un auto a toda velocidad, casi tocándolo, y provocando que el conductor toque su bocina con furia, pero eso no le importa a Adam, porque aumenta la velocidad y llegamos a tiempo récord a la universidad.

Me bajo de su moto y me quito el casco, dándoselo con una sonrisa en mis labios. Él sé que me queda mirando durante unos segundos antes de agarrar el casco y colocarlo sobre su rápido vehículo, que si no hubiera Sido por el casco, me hubiera dejado el cabello hecho una popo de perro.

-Gracias por el aventón.- digo y arreglo un poco mi cabello antes su atenta mirada, y por el brillo de sus ojos sé que quiere repetir todo lo que hicimos en la noche, en la madrugada y en la mañana... Se puede decir que mis piernas están un poco... Adoloridas, y mié pezones algo rojos porque Adam pasó toda la noche prendidos a ellos como si fuera un lindo bebé.

Doy un paso atrás y quiero dar media vuelta para que me vea mejor, pero el rugido de varios autos suena con fuerza y a mí se me cae el alma al suelo. Juro que muero por dentro lentamente mientras aquellos Mustang negros entran, remarcando a cada metro que soy una niña que va a dormir bajo tierra desde el día de hoy, porque el muy idiota de mi cerebro me obligó a no contestar todas las llamadas de mis hermanos queridos.

Miró a Adam y el frunce el ceño hacia mis hermanos.

- No quiero problemas.- remarca y me dan ganas de sacarle la lengua, más no lo hago porque soy una niña grande muy madura.

Me acerco a él y coloco mis manos en su cuello mientras veo como mis hermanos se empiezan a bajar de sus autos. Adam se trata de alejar, pero yo lo agarro con las fuerza y aprieto para que no se me vaya.

-Fue un placer conocerte y quiero que sepas que tendrás un lugar en mi corazoncito.- mis hermanos se acercan un poco más y ni Boiga se ve feliz. Joder, ni Bribronii se ve feliz.-Y espero que me recuerdes siempre con una sonrisa.- sus ojos me miran divertidos.

- No vas a morir, Beetzi.- niego con la cabeza y le doy un rápido beso en los labios.

- Te visitaré en las noches.- frunce el ceño con incredulidad y no puedo evitar reír, pero el momento se acaba porque nos vemos rodeados de mis cinco hermanos mayores, todos con sed de sangre. Ya valimos.

Ya valí.

- Uno.- susurra Bribronii y yo trato saliva sin dejar de ver los ojos de Adam, que están fijos en los míos son una pizca de miedo por los cinco seres que tienen la mirada fija en él.

-Dos.- susurra amenazante Barbouri y yo gruño mentalmente mientras voy soltando a Adam, que no me  deja de mirar con... Diversión. Este tipo quiere morir hoy.

-Tres.- susurra Boiga, dando un paso al frente y con los manos hechas puños, mostrando una actitud fría como un hielo que no es propia de él. Doy un paso atrás.

-Voy a decir cuatro, pero la verdad no sé por qué estamos contando.- me giro hacia Branchi y quiero abrazarlos porque ha hecho que todos sonrisas ligeramente antes de asesinarlo con la mirada. Él levanta las manos declarando su inocencia.- No hablamos la forma de castigarla, estoy algo confundido en este momento.

Baroni alza las manos y señala a Adam.- Además, ¿Tu no eras el que estaba todo mal herido? - Adam me da una mirada y yo le sonrió levemente antes de encontrarme de hombros y dar otro paso atrás.

-Sí, yo lo veo normal... No está herido, y eso significa una cosa.- todos me miran y trago saliva, sintiendo como mi buena vibra se va quebrantando poco a poco por los nervios que han paralizado todo mi cuerpo y los sentidos.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now