Capitulo 60

219 11 4
                                    

Adam

Era lo enemiga

Decisiones.

Somos esclavos de cada uno de ellas y de las consecuencias que surgen después.
El día de ayer tomé una decisión, y  hoy veo su consecuencia, a la distancia, porque en este momento voy directo hacia ella, con Beetzi junto a mí, tomando mis manos esposadas en las suyas.

La tensión en el lugar es palpable. Beetzi no me suelta, pero tampoco me mira. Está perdida en sus pensamientos mientras yo repaso todo lo que tengo que hacer y con nervios que odio, me preparo para lo que sea que vaya a pasar.

En algún punto, el auto se detiene y mi novia suelta un suspiro antes de girarse hacia mí.

-Al salir de este auto, soy una traidora la cual odias.

-Lo sé... No será tan difícil, después de todo esto comenzó con tu fastidioso culo detrás del mio.- Beetzi abre la boca ofendida.

-No era fastidiosa.- se queja.

-Me lanzaste un zapato.- bufa una risa y se pone sería de nuevo, encogiendo un hombro.

-Te lo merecías.- ruedo los ojos y siento toda la presión de nuevo sobre ambos.

-No importa lo que haga, nunca pienses que es real.- una parte de mi necesitaba decir eso, porque sentía que un futuro cercano a lejano, me harían hacer cosas que de seguro me harían arrepentirme de todo.

-Lo sé... Lo mismo digo. Lo que diga esta noche no es real, al menos no de la forma en la que ellos lo verán.- me da un beso corto en los labios.- Te amo, Adam.- sonrío.

-Te amo, loca.-  sonríe.

-Recuerda todas las claves y los lugares que te dije. Son seguros, así que si un día te sientes en peligro, solo ve hacia ellos.- asiento y suspira antes de girarse hacia el frente.- Ya debemos salir.- saca un arma y veo como su hermano sale del auto que venía detrás de nosotros, con una Alina llorando y pidiendo que la dejen ir.

-Vamos a terminar con esto.- le pido a Beetzi y ella abre la puerta, saliendo ella primero y después salgo yo. La diferencia de tamaño hace difícil de ver que ella sea la que me manipule a su antojo en este momento, pero ella es la que tiene el arma.

Salgo y serio veo hacia los autos negros frente a nosotros, cuyas puertas se abren antes de que empiecen a salir hombres con máscaras de calavera.

Todos se colocan en una fila, con sus brazos detrás de ellos, porque están lo suficientemente confiados.

-Buenas tardes, hemos venido a rec...

-No, la reunión se hará aquí.- habla Broadleyi y Alina se mueve brusco en su lugar, tratando de liberarse. Beetzi como la loca que es, se sienta en el capó del auto en el que veníamos, sacando  y metiendose una chupeta en la boca mientras me apunta con su arma.

-Tenemos órdenes..

-Me valen sus órdenes.- Beetzi se saca la chupeta de la boca y señala a los hombres con ella.- Van a llamar a su querido jefe y le van a decir que los Guerreros no siguen órdenes.

-La reunión se hará aquí.- repite Broadleyi y yo me enfoco en la indecisión del vocero.

-Tic Toc. Dile que su lentitud lo puede dejar sin herederos.- muevo mi cabeza y veo con repulsión a Beetzi, que me lanza un beso antes de meterse la chupeta en la boca.

-No pueden amenazar...

-No te estamos amenazando.- interrumpe Broadleyi.- Te estamos advirtiendo.

-En Guerra avisada no muere soldado y si muere, es por despistado.- hablan los hermanos Guerreros al unísono, haciendo que el vocero cumpla con la petición de llamar a su jefe.

Divina Obsesión (+18) Completaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن