Capitulo 27

246 19 3
                                    

Me giro rápidamente hacia la puerta, y en el preciso instante en el que mis ojos se encuentran con los de mi tío Vicent, no puedo evitar lanzarme hacia un lado, pero mis piernas se enredan con las de Adam y terminamos cayendo los dos al suelo, porque me lo llevo conmigo.

Él cae encima de mí y suelto un pequeño gruñido de dolor cuando mi cabeza choca contra la madera del suelo. Adam se levanta rápidamente y me lleva con él, pero quedó un poco mareada por el brusco movimiento.

- ¿Quién eres tú? - mi tío se aparece en frente de Adam y lo agarra de la camisa, yo inmediatamente trato de alejarlo, pero mi tío es enorme.- Hice una pregunta.- se acerca a Adam, y este no le baja la mirada.

- ¿Quién eres tú? - gruñe Adam y agarra a mi tío con los bordes de la camisa, apretando su agarra.

- Yo pregunté primero.- gruñe y yo lo tomo del brazo.

- Suel...

-Usted se calla, jovencita. - me mira de reojo y ruedo los ojos mentalmente.

- No le hables así.- le gruñe Adam y una mini yo salga dentro de mí, completamente feliz por esa respuesta, pero el mini tío no salta conmigo, porque este arquea las cejas antes de agitar a Adam. Por encima de sus hombros veo a todos mis hermanitos ver la escena.

Idiotas.

-Es una bebé la que tienes a tu lado... Eres un maldito.- lo agita de nuevo y de repente Adam lo aleja con un golpe, que deja a todos locos cuando lo señala con un arma. ¿De dónde sacó esa mierda?

Miró a mí alrededor y si, es mi arma. Él muy condenado me robó el arma que ni siquiera recordaba que tenía... La que estaba en mi parte trasera, con razón de tanto manoseo, y lo peor de todo es que ni siquiera me molesta, sino que más bien me encanta.

- Más te vale que te vayas a hora mismo de esta casa.- le ordena mi tío y puedo ver cómo mis hermanos tratan de entrar, pero Broadleyi les coloca un brazo al frente y les dice que se callen.

Después de salir de aquí, los mato.

- Adam, a quien estás apuntando con un arma... Es mi tío, así que...- mi tío se lanza contra Adam y ni siquiera me da tiempo de hacer un sonido cuando esté tiene el arma en sus manos, y el cuerpo de gruñón contra su pecho, con el brazo de mi tío en su cuello y el arma presionándose contra su sien.

¿Cómo llegaron a eso? Pues es algo que se me escapa de mis conocimientos, porque mi tío fue extremadamente veloz, que ni yo lo vi y por las caras sorprendidas de mis hermanos, sé que ellos tampoco vieron como mi tío llegó a eso. Por algo es el general más joven y con más misiones cumplidas por todo lo alto.

Los criminales nunca saben quién los golpeo.

- Ahora mismo me vas a decir que haces en la habitación de mi niña.- le gruñe y presiona más el arma. Yo siento que me va a dar un ataque cardíaco, porque la mirada de Adam se fija completamente en mí, sin una pizca de miedo en sus ojos - ¡Responde, mocoso de mierda!

Dios, si Adam le llega a responder como le contestó a mis hermanos está mañana, no saldrá de esta, porque a pesar de que mi tío es un General que impone respeto y madurez, es bastante impulsivo cuando se trata de nosotros, ya que para él todos lo que están fuera de nuestra familia son el enemigo.

-Soy su novio.- responde Adam.

Aló, corazón. ¿Sigues ahí? Creo que mi cerebro salió corriendo ¿Y tú?

Oh, amiga. Yo me acabo de derretir. Mi piernas no sirven  para eso.

Aaahhh, te entiendo completamente. Nuestra chica acaba de caer, repito, acaba de caer.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now