Epilogo

286 14 11
                                    

Epilogo.

Beetzi.

Dos meses después.

Muevo mi pierna con fuerza sintiendo los nervios crecer dentro de mí, mientras mis ojos no se apartan del artefacto que reposa sobre la dura superficie.

No sé qué hacer con mi vida, para ser sincera. De Adam no se sabe absolutamente nada, por mucho que trate de buscarlo, simplemente se volvió un fantasma más. Un día estaba y al otro no. Con su madre tuve un encuentro y estaba tan molesta y preocupada que me dió una cachetada, porque según ella, le destruí la vida a su hijo... Y tiene razón.

Soy la culpable de todo y es por eso que observo el artefacto frente a mí. No puedo seguir arruinando vidas. Necesito dar un paso atrás de todo, porque realmente siento que me estoy consumiendo.

Víctor ya entro en los Monstras. Su entrada no fue difícil, aunque su estadía me preocupa, porque no paro de escuchar la voz de Benjamín diciéndome que él es su creación, lo peor de su familia.

Ahora que recuerdo a los Benadetti, ellos también desaparecieron, por completo, al igual que Mattias. Después de que envíe a su hermana al lugar correcto para que mostrará su valía ante los Spectros y ellos la dejarán entrar, su hermano simplemente se esfumó.

Reviso la hora y me levanto, comenzando a empacar todo porque mi vuelo sale en una hora. Mi familia no sabe lo que voy hacer, y por eso los he mantenido contentos por todo un mes, mientras me armaba de valor.

Con mis hermanos restaure los lazos, los cuales voy a romper de nuevo hoy, pero es necesario. Los necesito protegidos y está vez nadie va a salir herido.

No seré la moneda de cambio de nuevo, ni el medio para un fin. Necesito alejarme de todo.

Me acerco al artefacto y suspiro con la respuesta que me da, la cual ya sabía porque era bastante obvia. Lo que no quería se cumplió y ahora debo tomar todo como la responsable que soy.

Tomo mi bolso y lo coloco sobre mi hombro, tomando mi cabello en una coleta alta antes de irme, dejando todo los artefactos tecnológicos.

Es necesario.

Eso es lo que me digo mientras tomo el taxi que me estaba esperando y me lleva hacia el aeropuerto.

Es necesario.

Me lo repito mientras tomo asiento en el avión con destino a un lugar de Rusia.

Es necesario.

Pienso cuando mis ojos se enfocan en la pequeña cabaña en medio de la nada, la cual está equipada con todo lo que necesito.

Todos los planes que tenía los puse en pausa, menos a Víctor y Lara... Kyon Parker y Melisa Jameson. Con ellos  tenía que estar contactando cada tanto para que no arruinara los planes que tanto me esforcé en crear.

Es necesario.

Me siento sobre la cama fría y escondo mi cabeza entre mis manos, dejando que las lágrimas caigan por mis mejillas hasta conectarse con mis manos ya frías.

Me siento... Mal, pero no tengo otro camino que cruzar, porque todo esto... Es necesario.

******

Un año y medio después.

05 de Agosto del 2022

Esquivo el golpe que viene hacia mi rostro y sonrío cuando mi contricante se da cuenta de su error, pero ya es muy tarde, porque mi rodilla conecta contra su estomago cuando con mis brazos envío su cuerpo hacia él. Se queja y usa su cuerpo para alzarme, más cuando trata de tirarme al suelo, me enredo y con agilidad me enrollo en su cuerpo, usando la gravedad y mi fuerza para girarme sobre su cuerpo, hasta quedar en su espalda y tomar su cuello en mis brazos, los cuales se aprietan.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now