Capitulo 50

186 12 3
                                    

Capitulo dedicado a Johanna R.G

Adam

Te ves hermosa

Respiro profundo y alejo la telaraña de miedo y preocupación mientras veo a Beetzi caminar lejos con su madre.

Quiero ir detrás de ella, pero creo que necesita tiempo y yo también. Quiero olvidar el recuerdo de verla provocar su propio sangrado de una forma tan violenta.

Nunca pensé que fuera a ver a Beetzi, la fuerte e invencible, Beetzi, reaccionar de esa forma ante algo que dijo la niña. No sé que fue lo que le dijo, pero debió de ser bastante malo si le afectó tanto.

Supe que algo iba mal cuando sus ojitos llenos de vida, se oscurecieron de temor.

-Asi que enamorado.- me giro hacia la voz de Bribronii.- Que dulce.- se burla y lo miro mal.

-¿Cuando se van a casar y caminar juntitos agarrados de las manos hacia el amanecer? - me enfoco en Baroni. Estos idiotas no pueden ser más insoportables, de verdad.

-Ah, y mira. Sus ojos tienen corazones.- se sigue burlando Branchi.

- ¿Cuando se van a buscar una vida? - pregunto, pero no espero una respuesta, solo me voy, escuchando sus risas detrás de mí.

Lo que tengo que soportar por Beetzi.

*****

Toco la puerta de la habitación donde se encuentra Alina, y cuando me da visto bueno, paso cerrando la puerta detrás de mí. Está completamente sola y tiene una expresión triste en su rostro.

No tenía interés en llegar hasta aquí, pero estoy en la casa de mi novia, dónde a su familia no le caigo del todo bien, así que tuve que improvisar para evitar encontrarmelos y llegué a esta habitación,  dónde se encuentra mi hermana mayor, aunque con la cara de víctima que tiene, podría decir que parece menor.

-Sabes... Tengo una hermana.- comienza a hablar ella, mirando hacia la ventana.- Y no sé si sigue vida.- sus ojos se llenan de lágrimas antes de enfocarse en mí.- Tu novia me sentenció cuando se quiso hacer la heroína.- sollaza y cubre su rostro con la mano.- ¡Mi hermana está muerta! - grita y la veo fijamente antes de salir por la puerta de nuevo.

Si no me interesa ella, mucho menos si hermana que ni conozco.

Idiota o no, la verdad no quiero estar escuchando griteríos y dramas, ya tengo suficiente con Beetzi y mi declaración de amor improvisada. Ni siquiera quiero pensar en eso. Ya me siento lo suficientemente imbécil.

Estoy enamorado de tí.

Te quiero.

Vuelve a mí.

En definitiva, no puedo ser más imbécil.

Camino hacia la habitación y me encuentro con la niña en el pasillo. Apenas me ve, se lleva los dedos a la boca, diciendo que guarde silencio. arqueo mis cejas y la miro con algo de molestia. No me desagradan los niños, pero ahora estoy receloso con esta, después de todo ella dijo algo que hizo que Beetzi reaccionara mal.

- Me están buscando... - se ríe.- Estoy ganando, solo tengo ir donde mi papi. ¿Sabes dónde está? - asiento y ella se emociona.- ¿Me llevas con él? - asiento.

-Si, pero solo si me dices lo que le dijiste a la chica.- ella sonríe orgullosa. Para tener seis años, tiene una mirada astuta.

-Trato.- me toma de la mano y camina conmigo hasta lo que parece una sala de juegos. Ni siquiera sabía que eso estaba ahí.- Solo le dije que mi tío Benjamín estaba esperando por ella, que ya podían estar juntos.- me tenso, pero no digo nada. Tengo que hablar con Beetzi, y tiene que contarme toda la historia completa.- ¿Me llevas con mi papá? - sonrío y me incluido hasta quedar a su altura.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now