Capitulo 51

151 13 9
                                    

Beetzi

Ya cometí mi error

Adam agarra a Hannah por la cintura, pero un golpe en su rostro y uno en su pierna hace que aligere el agarre, así que ella usa su fuerza para lanzarse contra mi, que ya estoy de pie y esperando por ella.

Mi novio le grita que se detenga, pero ella dice algo que no logro entender, ya que estoy concentrada evitando que su cuchillo se me clave en una parte del cuerpo.

- ¡Él es mío! - me grita y yo tomo su brazo con fuerza, golpeando su abdomen con mi rodilla y después, conectando mi mano libre contra su rostro. Hannah es peleadora, así que no duda en usar su otra mano para darme un fuerte golpe en el rostro.

Logra darme porque estoy tratando de quitarle el cuchillo, de otra forma la tuviera ya en el suelo.

Adam trata de quitarmela de encima, pero ella se agarra de mi cabello, y con un fuerte grito nos envía al suelo. El sonido de metal chocando contra algo me dice que el cuchillo no está cerca, así que no dudo en atacar sin precaución, simplemente lanzando a matar (no a lo literal).

Nos volvemos un torbellino de golpes, gruñidos, raguños, de todo. Muchas sillas caen, un espejo se rompe, uno de los vidrios se termina clavando en el brazo de Hannah cuando logro evitar un sillazo de su parte. Las dos somos ágiles y eso mantiene nuestra pelea por varios minutos, ya que cuando Adam trató de separarnos, sin querer mi pie chocó contra su rostro y lo envío al suelo.

Mientras se levantaba, le di una serie de golpes a Hannah bastantes contundentes que la dejaron un poco fuera de sí, así que me dió tiempo de rodear su cuello con mi brazo y presionar el punto exacto para que su cuerpo se dejará ir en la inconsistencia.

Un poco cansada me alejo y mis cejas se arquean cuando encuentro a Lara con una pistola en su mano. Detrás de ella entra un chico alto de apariencia conocida que me pone los nervios de punta cuando se quita la máscara. Ya sé quién es, lo ví en fotos, pero tenerlo aquí, tan cerca, y con un parecido a Benjamín tan impresionante, hace que mi corazón lata con fuerza por el miedo a lo desconocido, ya que él es un Benadetti y no sé si es peor que los que conozco.

-Lo siento por eso. Se desesperó cuando los perdió de vista y como se habrán dado cuenta, los encontró primero.- sonrío hacia Lara, que baja el arma lentamente cuando me alejo un paso de ella.

- ¿Que hacen aquí? - pregunto y busco a Adam con la mirada, disculpándome cuando veo la marca de mi bota en su mejilla. Eso debió doler. - No fueron invitados.

Victor se ríe y por inercia me muevo hacia Adam. Su parecido con Benjamín es increíble. Ni Ferrangi se parece tanto. Su parecido se inclinó más hacia Francesco y su padre.

-Esto se llama improvisación, ya que fueron tan maleducados de dejarnos plantados.- hasta su voz. Es como estar escuchando a Benjamín, cuando estaba de buen humor y tomaba un papel coqueto que me erizaba la piel del miedo. Muchas veces senti que me iba a... Obligar a estar con él, más que todo cuando estuve presa entre sus paredes. Su contacto estaba más que presente siempre y lo odiaba.

Me hacía sentir una niña necesitada de protección. Me hacía sentir débil y estúpida. Y lo odio por eso. Lo odio por hacer mi cerebro envié estás ondas de temor por su culpa, incluso cuando he tratado de bloquearlo por completo.

- ¿Que es lo que quieres? - le pregunta Adam apoyando su mano en mi muslo mientras aprieto la madera del escritorio con fuerza. No cierro mis ojos, pero la imagen de Benjamín se hace todavía más presente.

¿Por qué ahora?

¿Por qué después de tantos años, me afectas?

Porque ahora estoy más cerca.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now