Capitulo 58

174 12 3
                                    

Adam

Igual mis huellas no están en los cuerpos

Observo a Broadleyi desde mi asiento con Beetzi junto a mí con una computadora. Lleva desde que llegó su hermano mayor, entre viéndolo mal y hablando con alguien por mensaje.

- Beetzi, Adam... Ustedes no entienden el beneficio de tener a alguien infiltrado en la mafia Spectro y más si tu cargo será el más alto en su momento.- suspiro y paso mi mano por mi cabello.

-¿Y crees que será tan fácil? - pregunto ya sabiendo la respuesta.- Le he dejado claro un centenar de veces que no quiero tener nada que ver con él, ¿Y de la nada me voy a unir? ¿Siendo novio de tu hermana? ¿Una Guerrero? No hay que ser el más inteligente para saber que eso es sospechoso.- una sonrisa se desliza por los labios de Broadleyi.

-Quiere que te traicione.- me giro hacia Beetzi y la encuentro mirando mal a su hermano.- Es eso, ¿Verdad? Quieres que lo traicione... Lo que no logro entender, ¿Cómo piensas que lo haga? - Broadleyi suspira y comienzo a sentir un leve dolor de cabeza.

-Lo vas a entregar, a cambio de algo... Eres inteligente, hermanita. Se te va a ocurrir algo.- niego con la cabeza.

- ¿Por qué estás tan seguro de que va a funcionar? - pregunto dudoso y Beetzi me secunda.

-Porque no sería el primer Guerrero que lo hace.- me fijo en Beetzi que arquea sus cejas.- El cambio debe ser lo suficientemente importante para que él se vea tentado. Él quiere a su heredero con él a como de lugar...

- ¿Por cuanto tiempo? - lo interrumpo. Ya estoy cansado de escuchar como me dicen heredero.

-Depende de ellos y de ti.

- ¿Qué es lo que necesitas y que gana Adam con eso? - una sonrisa se me quiere escapar. ¿Para qué abogado si tengo a Beetzi de mi lado? Esto solo me desmuestra lo leal, hermosa, increíble, inteligente que es y si no estuviera su hermano, ya la tendría debajo de mí, besándola y admirando si belleza como la diosa que es.

-¿Qué es lo que quieres, Adam? - veo de nuevo a Broadleyi, arqueando una ceja. ¿Que quiero? Nunca había pensado en eso. Seré un idiota, pero quiero hacer las cosas bien. Tengo veinte años y pensé que tenía todo una vida para hacerlo, pero desde que conocí a Beetzi es como si estuviera en un frenesí, en una carrera contra el tiempo.

Beetzi me observa y yo la miro por unos segundos, odiándome por lo que veo en mi futuro. A ella, a mi lado.

-¿No sabes lo que quieres? - me presiona.

- ¿Qué se supone que diga ante eso? No quiero tu dinero, para eso tengo dos buenas manos y dos buenas piernas. Lo único que quiero, no me lo puedes dar porque necesitas de ello para cualquier plan que tengas, así que dudo que tengas algo que ofrecerme que realmente me interese.- la molestia de Broadleyi es palpable.

- ¿Autos? - bufo riéndome sin ganas.

-No me interesa. Si quiero algo, trabajo y me lo compro.- Beetzi se mueve con una sonrisa y vuelve a su computadora.

- Bien... Supongo que debes ver esto.- saca un teléfono y me lo tiende. Yo lo miro dudoso antes de tomarlo y aunque Beetzi trata de ver cómo la chismosa que es y siempre será, su hermano la regaña y vuelve a su sitio.- Después de eso me entenderas. Yo solo protejo a los míos, Adam.- lo miro un segundo antes de volver mi atención al teléfono.

Por lo que leo, es un informe de unos de sus infiltrados, el cual lleva entre los Spectros el suficiente tiempo para dejar que entre en ciertas reuniones. Es un Veterano de los Monstras que actualmente trabaja para Broadleyi.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now