Capitulo 59

156 7 1
                                    

Beetzi

Respiro profundo.

Adam se fue hace un rato y aunque confirme su ubicación como la toxica que soy, no me atreví a decir ni comentar nada cuando resulta que era la misma ubicación de donde se enviaban las órdenes a la pulsera de Alina y a la pulsera de la hermana de ella, que según me informan, está mejor.

Se supone que debería decirle, pero es mejor que piense que está muerta, porque su nueva vida va a empezar en contra de su voluntad en pocas horas y por eso he evitado a Bitis lo más posible, porque él no sabe que la vamos a entregar.

Vuelvo a lo mío alejando todo y recopilo toda la información que necesito, ya teniendo una idea de lo que voy hacer, pero para eso necesito saber que quiere Víctor Benadetti y Lara, así que los llamo.  El primero contesta al primer tono.

-No te puedo conseguir lo que está haciendo Artem, pero puedo hacer que te infiltres entre los Spectros - no me responden por un buen tiempo, supongo que procesando lo que acabo de decir.

- ¿De qué me sirve infiltrarme entre los Spectros? - maquino rápido y comienzo a mover los dedos sobre la madera, dejando que el sonido me relaje y me haga pensar.

-Te ayudaré, pero solo si tú me ayudas.- odio pedir ayuda, pero por el bien de Adam, necesito esto.

-¿Qué le puedo ofrecer a la reina del mundo cibernético? - capto que llega una notificación a mi correo con la respuesta que tanto llevo esperando.

-No te voy a pedir lealtad, porque los Benadetti no saben el significado de esa palabra, pero si te voy a pedir información, constantemente.- se queda en silencio.

-¿Sería como trabajar ti? - prácticamente lo sería.

-Hare que Lara se infiltre entre los Spectros y le daré todo el apoyo para que vaya creciendo en esa organización hasta que ella lo vea necesario, lo mismo contigo. Quieres lo que construye Artem, así que te ayudo a entrar en los Monstras, pero todo lo que escuches, todos los planes que hagan contra los Spectros, pasarán primero por mí.-  Víctor se ríe.

-¿Por qué tanto interés? - pregunta y yo inclino mi cabeza.

-¿Lo harás o no? Tu me informas de lo que me interesa y yo te ayudo a escalar hasta que llegues a lo que quieres, de manera sigilosa. Nadie te descubrirá y cuando logres el objetivo, nadie lo sabrá. Sabes perfectamente que yo cubro todas mis bases y estoy dispuesta a cubrir las tuyas si haces lo que quiero.- se queda pensando por varios minutos.

- ¿Puedo siquiera confiar en ti? - me río sin ganas.

-No tienes de otra. Soy la única que te puede dar lo que quiere, porque soy la única que lo puede conseguir.- se queda pensando.

- ¿Fuiste tú quien eliminó a Hannah, verdad? - me muerdo levemente el labio.

-Te voy a dar diez minutos para pensarlo. Si no me envías una respuesta afirmativa, vete olvidando de toda posibilidad, porque de ser el caso, me encargaré de que nunca llegues lo suficientemente cerca de Artem, ni para saber el color de sus ojos.- lo escucho bufar.

-No soy un idiota como mis hermanos. Yo sí sé de lo que eres capaz.- inclino mi cabeza y sonrío un poco, sin dejar de golpear la mesa con los dedos.- ¿Cómo procederemos?


-Te enviaré una dirección y tanto tu como Lara deben hacer exactamente lo que diga mi contacto.- una sonrisa se me escapa.- Después de que entren no deben confiar en absolutamente nadie. Este negocio no debe salir de la boca de ninguno. Aparecerán ya sea como un soldado o como una asesina, y luego morirán de esa forma. Sus identidades ahora me pertenecen, ¿De acuerdo?

Divina Obsesión (+18) Completaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن