Capitulo 23: EXTRA 2

237 18 1
                                    

Todos somos plebeyos

MATTIAS

Mi padre se había vuelto loco. Le había mostrado el vídeo, le había dado la carta de inocencia de Beetzi en bandeja de plata, y aquí estábamos, viendo cada fragmento de su vida, conociéndola a ella y a toda su familia, para atacar en el momento adecuado, porque no podía arriesgarse a perder ante una familia tan poderosa.

Y lo peor de todo, es que yo ni siquiera quería estar aquí, pero si me negaba a colaborar, mi padre me iba a hacer la vida imposible, porque él era así, capaz de destruir a su propia familia si está arriesgaba su poder sobre esta ciudad, y la llegada de Beetzi era su pase para acabar con su hermano, ya que para nadie es un secreto el amor que le tiene toda su familia a esta chica, que son capaces de quemar el mundo por ella.

Joder, si a mí cautivó desde el primer momento que la vi, con aquellos ojos verdes intensos, ese cuerpo de infarto... Y aquella sonrisa que mostraba lo poco que le importaba si eres el peor ser sobre la faz de la tierra, todavía eras digno de su sonrisa.

Y Adam era la perfecta prueba de ello.

Un idiota que no era capaz de soportar a nadie aparte de su madre... Mi tía, la única integrante de esta familia que fue lo suficientemente fuerte para alejarse y triunfar con su inteligencia, que ha luchado toda su vida para mantener a Adam fuera del mundo Snape, pero nuestra sangre y la sangre de su padre llama, porque estamos jodidos en todas las formas habidas y por haber, así como Lara, que a pesar de ser una niña, fue tragada por la oscuridad y ahora quiere tragarse al mundo.

Me muevo sobre mi silla cuando aparece Beetzi con su ex-novio y mi abuelo se levanta, caminando hacia la pantalla y tocar el rostro de ella levemente.

-Esta chica es hermosa.- susurra y yo miro al chico a su lado, alguien con el cabello negro, piel ligeramente tostada y el color de ojos oscuros, tan alto como yo, pero con apariencia de niño bueno cuando en realidad era el mismo demonio, y al parecer la única que vio a través de eso fue Beetzi... Aunque tal vez estaba ciega.

-¿Que lograrán al asesinarla? - pregunta mi tío Kendrick, moviendo una ficha de póquer entre sus manos, mientras aprecia la fotografía de Beetzi, que se encuentra en su otra mano.- La chica tiene una inteligencia capaz de dominar cualquier artefacto tecnológico, y tú quieres asesinarla.

El abuelo se gira y mira a su hijo antes de que mi padre lancé una imagen de Beetzi siendo torturada sobre la mitad de la mesa. Quiero cerrar mis ojos ante su cuerpo lleno de cortes, su labio roto y ojos hundidos, pero con una leve sonrisa en sus labios.

-Nadie dijo que moriría para nosotros.- sonríe y yo me aclaro la garganta para llamar su atención.

- ¿A qué te refieres exactamente? - pregunto y él se encoge de hombros, señalando la imagen de Beetzi con su arma.

-Me refiero a que ella será tu primera tarea como integrante de Snape.- apunta a mi abuelo con su arma y ambos sonríen antes de mirarme. Yo me fijo en mi tío Kendrick, que niega con la cabeza antes de volver su atención hacia la fotografía de Beetzi.

¿Qué mierda está pasando?

- ¿Qué quieres exactamente? - pregunto y aprieto mis manos en puños, pensando en mi hermana y por primera vez agradezco que se haya ido lejos a hacer lo que le plazca, que haya tenido sus pantalones bien puestos para hacer su propio camino.

-Quiero que mi hijo demuestre su valía.- da toques sobre la foto con si arma, sin dejar de mirarme.

-¿Si es capaz? - pregunta el abuelo y se ríe.- Porque no lo veo como un hombre capaz de resistirse a las órdenes que da su polla.

- ¿De qué mierda están hablando? - pregunto, comenzando a molestarme. Fijo mirada en mi padre y lo veo rodar los ojos antes de que conteste a mi pregunta.

-Hazla tu amiga... Haz que confíe en ti.- dice lentamente.- Ese es tu trabajo, nosotros haremos lo demás.- mira a mi abuelo y yo frunzo el ceño.

- ¿Por qué quieren que haga eso? Ya que dije que no hay necesidad de esto, ella no mató a Lara.- me levanto y los tres se levantan conmigo, mirándome fijamente, mostrándome su molestia por mis palabras.

-Lara no es la que importa en este momento. Ella tomo su decisión, y si muere por ella se sale de mis manos y no pienso perder esta oportunidad solo porque tu hermana quiere jugar a dominar el mundo.- da un golpe en la mesa con su arma y yo aparto la mirada, alejando la sensación de ira que gobierna mi cuerpo entero.

-Beetzi es inocente.- susurró y mi tío Kendrick coloca una foto de su ex-novio en frente de mí. Yo la miro durante un segundo antes de mirarlo a él.

-Ella no es inocente y él es la prueba de ello.- señala a la foto y yo frunzo el ceño sin entender nada, y al parecer él nota esa en mi mirada, porque vuelve a hablar.- ¿Saben quién lo asesinó?

- Ella sería incapaz. Lo amaba.- aclaro y todos en la habitación se ríen hasta que mi abuelo decide hablar.

-Ella siempre amará más a sus hermanos.- niego con la cabeza, sin creerme esto.

Sé que yo no conozco a Beetzi en lo absoluto, pero hay algo en ella, un brillo hipnótico que me dice Miles de cosas, y ninguna de ellas la declara como una asesina. No veo oscuridad en ella, porque lo único que detecto es que la oscuridad la ama a ella, la quiere a su lado, pero su luz está grande que domina a su mayor enemigo... Y yo no me equivoco, por eso tengo a Adam de mi lado, y por ese motivo asiento.

- ¿Así que ella lo asesinó? - pregunto y todos ellos asienten.- ¿Y eso debería importarme? - pregunto de nuevo, porque la verdad me vale poco la vida de esa asquerosidad italiana.

Mi padre lanza otra imagen, y en esta sale Beetzi golpeando al imbécil de Jared, un bebé bastardo con familia romana que nunca ha Sido aceptado en los círculos del oasis, por lo que su odio hacia nosotros está enfocado en la envidia miserable ya que el idiota carece de poder, y siempre busca la manera de jodernos, pero está vez lo jodió Beetzi, y no de la buena manera.

Miró a mi padre y niego, sin entender el objetivo de que me muestra esta imagen, porque lo único que veo es que ella ayudo a Adam a salir de esa situación, y después se quedó con él para cuidarlo, algo que no ha hecho ni la mismísima Hannah, incluso cuando ella ha declarado que está enamorada de él.

Mi padre lanza otra foto.

¿De dónde sacan tantas fotos?

En esta sale Beetzi sentada en el regazo de Adam. Se ve claramente que se están besando, si no lo están haciendo, pues es un abrazo muy íntimo, a lo que Adam siempre ha Sido alérgico, por lo que me quedo con la primera opción.

La foto fue tomada desde la ventana, ya que Adam sale de espalda y se ve la televisión, y me atrevo a decir que no fue tomado gracias a una persona que le gusta escalar hasta que penúltimo piso, sino más bien a un dron muy chismoso.

-Si no hacemos algo, Adam correrá el mismo destino.- niego con la cabeza ante las palabras de mi abuelo, porque no le veo el sentido a esto.

Ella no le hará nada a Adam, no le hará nada a nadie, pero ellos no lo admitirán, porque esa es su manera de trabajar, esa es su manera de pensar que Dios los salvará, colocando la culpa sobre los hombros de otros.

-Ella debe caer o caeremos nosotros.- remarca mi padre y yo frunzo el ceño, sin saber que hacer bajo esta situación, porque simplemente no tengo el poder de frenarla.

Estoy bajo el control de estos tres personajes. Alzó la mirada y me manifiesto como siempre he sabido a hacer, bajo la sombra de ellos, pero actuando a sus espaldas, porque yo no deseo esto, nunca he deseado la serpiente tatuada en el rostro, el arma en mi cintura, la consciencia sucia por las cosas que he tenido que presenciar.

- ¿Qué debo hacer? - pregunto y tomo su foto entre mis manos, admirando su belleza que puede doblegar a cualquier persona, porque ante esta reina... Todos somos plebeyos.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now