Capitulo 14

361 18 3
                                    

Estás para comerte

ADAM

-Móntate.- señalo mi moto y me monto, para después sentir los brazos de Beetzi rodearme el cuerpo.

Arranco y voy por las calles a una alta velocidad, esperando alguna reacción de miedo de Beetzi, pero lo único que escucho y siento es su risa contra mi espalda, y manos jugar con el dobladillo de mi camisa.

-¡Estaciona aquí! - me grita y yo miro alrededor antes de estacionarme junto al puente , dónde se ve un pequeño lago. Apenas me detengo, ella salta de la moto y espero que corra hacia al puente, pero lo que hace es agarrar las rostro y darme un beso, lo que me toma por sorpresa durante unos segundos, antes de hacerme envolver su cintura con mis brazos y atraerla hacia mí.

-Vamos a mi casa.- le muerdo el labio y ella asiente antes de montarse en la moto de nuevo. Recorro las calles unos minutos después antes de llegar a mi apartamento, dónde camino sin esperar a Beetzi, porque no sé si me encontraré con Hannah, pero no lo hago.

Llego al apartamento y está completamente solo, por lo que supongo que mi madre todavía está con su novio.

-Espérame.- me dice Beetzi y entra al apartamento, cerrando la puerta detrás de ella y saltando inmediatamente sobre mí. Yo la tomo por el trasero y la estampo contra la puerta, gruñendo cuando golpeo mis costillas con su pierna, pero no me detengo y el beso con fuerza, haciendo que hola contra mis labios.

La envuelvo en mis brazos y nos quedamos varios minutos en esa lucha, yo presionándola contra la puerta y ella agarrándome del cabello con fuerza, atrayéndome cada vez más. Mis manos se posan en sus caderas y voy subiendo poco a poco hasta llegar a sus senos y apretarlos, provocando un gemido en Beetzi, que muerde en mis labios.

Alejo mis labios de los de ella y beso su cuello, chupando aquí y allá, haciendo que ella mueva su pelvis contra mi erección, provocando una onda de calor que recorre mi cuerpo entero, haciendo que la separé de la puerta y la lleve hacia mi habitación, lanzándola en las cama, haciéndola reír.

Me separé y me saque la camisa, mirándola a los ojos.

- Uff, estás para comerte.-me dice y se muerde el labio, provocando que mi erección de un salto.- Y te voy a comer.- se levanta y se saca el suéter, quedando en un mini sostén que apenas le cubre, pero que en el segundo se va, quedando todo a la vista y haciendo que mi boca se vuelva agua, por lo que simplemente me lanzo hacia ella y tomó sus pezones en mi boca, haciéndola gemir mientras le agarra del cabello y mis manos se van directo hacia sus  pantalones, dónde los desabrocho y los bajo lentamente, sin dejar de comerme sus senos con ansias, mordiendo, chupando y haciéndola estremecer bajo mi tacto.

Suelto sus senos por un segundo y la dejo en ropa interior. Ella presume su cuerpo ante mí un segundo, antes de levantarse y darme un beso suave en los labios, que se va volviendo salvaje cuando sus manos desabrochan mis pantalones y la baja, mientras va soltando mis labios y se va arrodillando hasta ponerse a la altura de mi erección, que salta cuando baja mi bóxer junto a mí pantalón.
Ella alza la mirada y se lame los labios cuando mi tamaño queda a centímetros de rostro. Ella le da un beso que hace que me mueva, acercarlo mi cuerpo hacia ella, por lo que alza sus manos y envuelve mi miembro en sus manos y lo aprieta, haciéndome gemir y cerrar mis ojos cuando su boca lo envuelve y comienza ese Vaivén que hace que mi mano agarré un mechón de su cabello y la presione contra mi cuerpo.

-Aahh.- gimo y ella hace algo que ninguna chica ha hecho, envolver mis 21 centímetros y tragarlo entero, provocándome un gemido por lo que hace cuando lo tiene todo en la boca, agarrando mis bolas y apretar las mientras se lo saca de los labios.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now