Capitulo 8 (E1)

304 21 1
                                    

Oasis parte 2

ADAM

-Beetzi, comienza a llorar.- le aprieto el brazo y ella niega con la cabeza mientras se levanta.

-Yo sola me metí en esto al firmar.- me mira y se aleja de mi brazo, mientras sonríe.- Vamos, apuesta por mí.- mira a todos en la mesa.- Apuesten por mí.

-Estás loca. Vas a perder.- le digo y veo a Mattias levantarse de su asiento.

-No tenemos todo el día.- grita el viejo macabro, haciendo que Beetzi se gire hacia él y grite, haciendo que todos se callen para escucharla.

-¡Ya peleare para ti!- este ríe ante eso.- ¡Al menos ten un poquito de paciencia! - se gira de nuevo hacia mí y escucho como la mayoría ríe.- Si pierdo dejo de "fastidiarte" - hace comillas con sus dedos.- Pero si gano, me concedes tres citas.- niego con la cabeza y ella se cruza de brazos.

Los que están cerca de nosotros escuchan lo que me dice, ya que se hizo el silencio en el momento en que el viejo macabro la escogió a ella.

-Estás loca, Beetzi. Ella te matará.- le grita Mattias y veo como Hannah frunce el ceño ante eso. Ella no haría eso, sabe controlar su fuerza.

Beetzi ríe, pero no aleja su mirada de la mía.- ¿Aceptas? No tiene todo el día el señor.- niego con la cabeza.

-Acepto, pero si terminas en el hospital, es tu problema.- le digo y ella se encoge de hombros antes de correr al ring y subirse, llegando hasta el viejo macabro y agarrar el micrófono. Este frunce el ceño, supongo que confundido debido a la confianza que tiene Beetzi. La va a matar. Un golpe y la dejara tirada en el suelo.

Por lo menos me deshice de ella.

-Quiero aclarar algo antes de comenzar, ¿Puedo? - le pregunta al viejo macabro y este mueve su mano, indicándole que el lugar es suyo. Ella le sonríe, como si el tipo que está en frente de ella fuera un ángel, lo cual saca de lugar al viejo, porque mira hacia dónde está Mattias y este solo se encoje de hombros.

-Si no la mata Hannah, la mata mi abuelo... Joder, ni siquiera me divertí con ella.- niega con la cabeza y se sienta de nuevo. Por lo menos nuestra mesa tiene una vista directa al ring, sin tener que estar viendo sobre los hombros de los demás. Por lo menos tendremos una vista perfecta de la aniquilación de la niña Guerrero.

-Bueno, quiero que el señorito Muerte diga en frente de todos que acepta mi reto.- me mira fijamente a mí y todas las personas en el oasis se giran hacia mí. Miro ligeramente a Mattias y frunzo el ceño. Maldito el día en que esta loca llegó a esta ciudad. Una semana y ya me dan ganas de romper la única regla que mi madre me impuso que soy capaz de cumplir.

No asesinar a nadie.

-Hermano. Tus eres muerte.- me dice Jasson y yo le doy una mirada de muerte.

-Oh, ¿En serio? No lo sabía, imbécil.- le gruño y me fijo en Beetzi, negando con la cabeza. Ella frunce el ceño y yo evito la mirada de Hannah, que está fija en mí.

-¿Qué es lo peor que puede pasar? - me pregunta y todos me empiezan a gritar que acepte.- ¿O eres un cobarde que no puede aceptar un reto sabiendo que hay una enorme probabilidad de que salga ganador? - hace un puchero y todos empiezan a gritar, haciéndome burla porque la muy loca se atrevió a decirme cobarde. Frunzo el ceño de nuevo y me giro ligeramente hacia Hannah, viéndola asesinar a Beetzi con la mirada. Mierda, Beetzi acaba de tocar el punto débil de Hannah, y ese punto débil soy yo. Ella es celosa por naturaleza y eso quiere decir que hará hasta lo imposible para hacer que Beetzi pague por siquiera intentar coquetear conmigo.

-Prr papapa.- la muy loca de Beetzi comienza a hacer sonidos de gallina y dejo de mirar a Hannah cuando escucho que el lugar se llena de risas. La verdad es que no me importa si se ríen de mí, podría decir no y eso no me afectaría, incluso una parte de mi quería cobrar un favor para que Beetzi no peleara y saliera ilesa de esto, pero ella se lo busco, y yo no puedo hacer nada contra eso.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now