Capítulo 103: ¡La felicidad está a punto de brotar!

869 102 24
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: KaDLaw.

*******

Después de que Mai Ding fue recogido por An Ziyan, no dejaba de pensar en las cosas dentro del coche, pero el coche había sido remolcado para ser reparado, y An Ziyan no le permitía salir, también era la única persona que estaba ansiosa por la impotencia. Incluso si el abuelo y los demás se preocupaban por él, sin embargo esta vez este asunto que ocurrió hizo que Wu Xin lo odiara aun más.

"Pequeño Ding ten cuidado al conducir la próxima vez, afortunadamente no pasó nada, si te pasara algo, ¿Cómo se lo voy a decir a tus padres?" El tono de reproche del abuelo An no podía ocultar su preocupación.

"Fui demasiado descuidado, hice que ustedes se preocuparan." El propio Mai Ding se sentía muy culpable.

Wu Xin resopló con frialdad: "No estoy preocupada por ti, si eres así, y más adelante le pasa algo a mi hijo por tu culpa, ¿Tú podrás compensarlo?"

"Yo, estoy seguro que tendré cuidado en el futuro."

"Bien dicho, realmente es un gran Año Nuevo, corres deliberadamente para obstruir mis ojos, ni un minuto me dejas estar en paz, ¿Para qué regresaste aquí?"

"¡Wu Xin!" El abuelo An y An Xun alzaron la voz para reprenderla, si estuviera afuera, Wu Xin probablemente nunca perdería los estribos así, siempre fue una mujer elegante y gentil, pero cuando se encontraba con Mai Ding, simplemente no tenía ninguna imagen.

En todo ese tiempo Mai Ding tuvo baja la cabeza, aunque se diga a sí mismo que no le importa, o que estuviera acostumbrado al dolor, seguía doliendo. Las palabras de Wu Xin se clavaron como espinas en el punto de dolor de Mai Ding.

"Es suficiente, mamá, no quiero discutir contigo, habla menos de dos palabras." An Ziyan tomo la gasa y el ungüento que le entregó An Su, sin mirar a Wu Xin, solo observo fijamente la herida de la cabeza de Mai Ding, lentamente cambio la gasa debajo y puso una nueva, para que la herida no se infectara ni se inflamara.

"¿Y no puedo hablar de él?"

"No exageres demasiado."

"Exagero, dime claramente, ¿Cómo estoy exagerando? ¿Dónde estoy exagerando?"

Mai Ding tiró de la manga de An Ziyan: "No tienes que decir nada, desde el principio este asunto es culpa mía."

An Ziyan ató la cinta de la gasa, con su tono frío, y aparentemente sin ninguna emoción dijo: "No te traje a casa para dejarte sufrir agravios."

"¿Ziyan, estás diciendo que lo estoy haciendo sentir agraviado? Soy yo lo que se siente agraviada, nunca he pensado en aprobarlo, ¿Qué tiene de bueno este hombre?" Wu Xin no lo había dejado pasar en todo ese tiempo.

Incluso An Su no podía continuar apartando la mirada: "Mamá~~ este tipo de escenas ruidosas son extremadamente vergonzosas."

Mai Ding negó con la cabeza: "Nunca me sentí agraviado."

An Ziyan tiró la gasa cambiada al cubo de la basura que tenía al lado, ignorando por completo a Wu Xin: "¿Todavía te duele?"

Mai Ding a continuación negó con la cabeza. An Ziyan se puso de pie, y metió sus manos en la bolsa del pantalón: "Entonces me iré a bañar." Después de decir eso camino lentamente hacia las escaleras, cuando llegó al pie de la escalera, él se detuvo de repente: "Oye, Mai Ding."

"¡¿Si?!"

"No hay necesidad de ceder ante ella, tienes mi permiso para responderle de vuelta, y perder los estribos. No tengas miedo, yo te apoyare." Esas palabras de An Ziyan no sólo las dijo para Mai Ding, sino también para Wu Xin, Mai Ding aturdido no sabía cómo debía volver la firma*, su estado de ánimo se duplico, de nuevo conmovido, también pensó que el decir estas palabras definitivamente harían que Wu Xin se enfadara aún más.

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now