Capítulo 23: Estoy muy confundido, pero no te importa.

4.3K 322 94
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: Karina Sung.

*******

Al día siguiente, los padres de Mai Ding golpearon desesperadamente la puerta de Mai Ding: "Abre la puerta, ayer obviamente aceptaste, ahora que quieres arrepentirte es demasiado tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, los padres de Mai Ding golpearon desesperadamente la puerta de Mai Ding: "Abre la puerta, ayer obviamente aceptaste, ahora que quieres arrepentirte es demasiado tarde."

Mai Ding en el interior recargado firmemente contra la puerta: "¡Así es, me voy a echar para atrás, de todos modos no voy a ir!"

"Si no vas hoy, te haré tener un mal año." Rugió fuera el padre de Mai Ding, ya ha sido arreglado, ahora dice que no ira, que rostro iba a poner.

Mai Ding a escuchar a su padre preocupado, en su corazón también siente un poco de miedo, inmediatamente marcó al teléfono de An Ziyan, que todavía está en la cama, con voz aturdida, Mai Ding le pide ayuda a su amante: "An Ziyan, ¿Qué debo hacer? Mi padre parece que se está enojando, me temo que no puedo aguantar mucho, me amenazó, no me va a deja tener un buen año, tal vez deba ir a la cita."

"Si vas, te matare este año

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Si vas, te matare este año." Colgó el teléfono y se fue a dormir.

Pobre Mai Ding, enfrente también es un cuchillo, detrás también un cuchillo.

(T/N Enfrente es un cuchillo, detrás también es un cuchillo: Se refiere tanto como avance y retroceda está muerto, por lo que es mejor vivir una peleando.)

El exterior de la puerta los golpes eran cada vez más y más fuertes: "Mai Ding, serás una persona muerta, si no abres la puerta, realmente vas a conseguir enojar a mama."

Mai Ding reacciono rápidamente, de repente se dirigió a las dos personas en el exterior a punto del colapso, dijo: "¡Ya tengo novia!"

Por fin, silencio. Mai Ding abrió la puerta, mirando las dos caras sorprendidas, entonces la mamá de Mai Ding inteligentemente le preguntó: "Si no quieres ir a la cita a ciegas, estas apropósito utilizando esto como una excusas, crees que voy a creerte tan fácilmente."

"¡Es cierto! No necesito mentirte sobre esto."

"Entonces cuando te pregunté ayer, ¿Por qué dijiste que no?"

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now