Capítulo 81: Comienza la felicidad.

2K 192 115
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: KaDLaw.

*******

Después de esperar tanto, este día finalmente llego, y dejo a las personas sorprendidas. La felicidad llego de forma tan sorpresiva, que Mai Ding está a punto de desmayarse por esta dulzura.

(T/NDulce: la palabra originalmente es para indicar sabor pero hay un significado extendido para indicar una buena sensación, felicidad, alegría, etc.)

An Ziyan está sentado al lado de él y al frente de sus padres, Mai Ding mordió los palillos mientras miraba a hurtadillas a An Ziyan, después toco ligeramente con los pies a An Ziyan por debajo de la mesa, disfrutando de este tipo de sensación, siguió llenando el plato de comida de An Ziyan: "Prueba esto, mi mamá hace esto muy bien, y esto, prueba esto también."

An Ziyan apretó los dientes, y susurró una advertencia a Mai Ding: "¡Suficiente!" Si continuaba con eso, todos los platillos ordenados en la mesa terminarían siendo arruinados por Mai Ding.

La madre de Mai Ding y el padre de Mai Ding vieron que su hijo solo tenía ojos para An Ziyan, lo habían criado durante tantos años, pero nunca lo habían visto tan atento, pero por otro lado estaban un poco celosos. La madre de Mai Ding extendió un tazón hacia a Mai Ding, con su insinuación ya muy obvia, Mai Ding miró a su madre: "¿Qué? Terminaste de comer, entonces pon el tazón allí."

La madre de Mai Ding lo miro fijamente enojada. An Ziyan pisó despiadadamente el pie de Mai Ding debajo de la mesa, Mai Ding frunció el ceño de dolor, y pregunto en voz baja: "¿Por qué me pisaste sin razón?"

An Ziyan le dio una mirada significativa a Mai Ding, pero quien iba a decir que él sería tan estúpido, Mai Ding miro el plato, miro a An Ziyan, y luego miro a su madre, de repente dándose cuenta de algo: "Mamá, mañana cambia los platos, lo que preparaste no parece encajar con el apetito de An Ziyan." En el momento que se apagó su voz otra patada cayó aún más fuerte, cuando terminó su comida, Mai Ding no entendía cómo ofendió a An Ziyan, es obvio que él había sido muy obediente.

La madre de Mai Ding miró a Mai Ding con frialdad: "Lava los platos."

Incluso su madre de repente es tan fría con él, Mai Ding todavía no podía entenderlo. En ese momento An Ziyan de repente se puso de pie: "Tía, déjame lavarlos."

Mai Ding casi tira el plato en su mano, ¿An Ziyan? ¿Ofreciéndose a lavar los platos? Mai Ding se puso de pie, puso la mano en la frente de An Ziyan, y preguntó con preocupación: "¿Estás enfermo?"

"No es necesario, deja que Mai Ding los lave, eres un invitado, ¿Cómo podría dejarte lavarlos?"

"No hay problema, tía, déjame hacerlo." An Ziyan sin dar oportunidad de hablar tomó el plato y fue a la cocina, la madre de Mai Ding miro a An Ziyan y luego miró a Mai Ding: "Él es más guapo y considerado que tú, mirar tu apariencia miserable, es molesta de ver."

Mai Ding se señaló a sí mismo: "¿Tienes cataratas? ¿Él? ¿An Ziyan es más considerado yo? Incluso si lo crees, la gran mayoría de los lectores no lo creerán."

"¿Qué está diciendo?, date prisa y recoge los platos, ¡Ayúdale!"

La madre de Mai Ding lo regañó solo por la comida, Mai Ding siguió sin poder aceptarlo, puedo reconocer que An Ziyan es más guapo que yo, más inteligente que yo, pero nunca admitiré que es más considerado que yo, finge, y sigue fingiendo, incluso si aparenta ser el mismo Buda viviente, todavía puedo ver encima de su cabeza dos cuernos saliendo. ¿Pero cómo podría Mai Ding dejar pasar esta situación? Sostuvo un plato en una mano, y con su otra mano sostuvo su teléfono móvil, tratando de capturar todo en secreto, más adelante lo usaría como evidencia para burlarse por el resto de la vida. Mira quién está en la cocina ahora.

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now