Capítulo 98: Te amo.

1.1K 140 75
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: KaDLaw.

*******

En la víspera de Año Nuevo, Mai Ding se paró en la ventana, apenas termino de desayunar. Mai Ding golpeo la ventana dejando escarpar vaho de su boca, luego uso su dedo para escribir el nombre de An Ziyan en el vidrio. El nombre desapareció solo después de un tiempo.

Extraña un poco a An Ziyan, solo un poco nada más.

¿Qué estaría haciendo ahora, ya habría comido? ¿Cuándo va a llamarlo? No lo ha olvidado, ¿verdad? Seguramente está aplazándolo mucho tiempo a propósito, para que lo espere con nerviosismo, ¿Quién estaría nervioso? Mai Ding tiró su teléfono en la cama, como si no le tomara importancia en absoluto. No paso mucho tiempo para volviera a tomar su teléfono, ¿Quizás aún duerme? Mai Ding estaba a punto de volverse loco con su imaginación corriendo salvajemente.

La llamada de An Ziyan llego justo cuando Mai Ding estaba a punto de volverse loco, Mai Ding se apresuró a contestar el teléfono: "¿Por qué me estas llamando, qué quieres?"

"Ven abajo, y echa un vistazo."

Al escuchar esas palabras de An Ziyan, el corazón de Mai Ding se agito emocionado, ¿An Ziyan está aquí? Bajó corriendo a máxima velocidad, abrió la puerta de golpe, pero no había nadie afuera, Mai Ding rápidamente busco en el bote de basura, pero no vio ni una sombra, tomó el teléfono: "¿Dónde estás?"

"¿Realmente creíste eso?"

Mai Ding no hablo, su corazón estaba tan decepcionado, que incluso olvido regañar a An Ziyan, se había burlado de él otra vez, como pudo ser tan tonto, oh sí, ¿Cómo podría ser capaz de venir hasta aquí? Siempre creía lo que él decía. Apestoso An Ziyan, maldito An Ziyan, te odio tanto, Mai Ding simultáneamente lo maldecía en su mente mientras volvía a su habitación, además An Ziyan había colgado el teléfono.

"Fue muy lejos al mentirme, no quiero ver ese hombre por el resto de mi vida, desinteresado, infantil."

"Vaya, no quieres verme, entonces me iré." An Ziyan dijo apoyado en el borde de la ventana mientras inclinaba la cabeza para mirar a Mai Ding.

Mai Ding era tonto, su cabeza no escuchaba: "Tú, ¿Por qué viniste a mi habitación sin mi consentimiento?"

Ver a An Ziyan de pie delante de él pareciendo tan real, no es un sueño tampoco es producto de su imaginación, la sensación de no poder respirar lo invadió de nuevo.

An Ziyan sonrió, y extendió su mano: "Fuga, ¿Vienes o no?"

Mai Ding se apresuró a ir: "Si no voy, ¿Con quién te fugarás?"

An Ziyan abrió la ventana, y simplemente bajó la escalera, parecía que estaba bastante familiarizado. Mai Ding miro un poco temeroso, pero de todos modos mordió la bala*, salió por la ventana, comenzó a bajar un paso a la vez, debido a que era demasiado resbaladizo, cuando finalmente llego a la mitad, inesperadamente no pudo mantener el equilibrio, cayo de la escalera, Mai Ding ni siquiera tuvo tiempo de gritar, solo bajo, cerró los ojos con fuerza, cayó en unos cálidos brazos, Mai Ding abrió los ojos y vio el rostro de An Ziyan, An Ziyan puso a Mai Ding en el suelo: "Ni siquiera puedes treparte a una escalera."

(N/T硬着头皮 [yìng zhe tóu pí] Morder la bala o endurecer el cuero cabelludo: poner cara audaz al obligarse a hacer algo en contra de la voluntad.)

"De hecho vi estabas abajo, ¿Quién dice que no puedo subir?, lo hice intencionalmente a ver si podías atraparme."

"Eso fue muy difícil para mí, he luchado durante mucho tiempo con la cuestión de si dejarte morir o vivir."

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now