Capítulo 87: El dolor de no hablar con sinceridad.

1.8K 189 216
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: KaDLaw.

*******

An Ziyan no comió, todo este tiempo había estado durmiendo en la cama. Mai Ding se sentó en el borde de la cama, aunque desconocía la razón por la cual An Ziyan estaba así, es claro que An Ziyan le habría dicho alguna cosa, esta vez solo se quedó en silencio reservándolo para sí mismo. Era cierto que An Ziyan podía decir cualquier cosa, pero cuando se trataba de algo como los celos, no podía decirlo, además en el fondo de su mente seguía viendo a los dos hombres conversando alegremente, y además Mai Ding continuo diciendo palabras de elogio sobre ese Lu Wei. En el interior de la habitación, sólo quedaba el sonido de ambas respiraciones. El silencio, realmente era algo muy doloroso. Mai Ding sentía que no había hecho algo malo en particular, como para obtener la aptitud fría e indiferente de An Ziyan, se sentía tan desconcertado, y tan infeliz.

Al día siguiente, An Ziyan aún no hablo con Mai Ding, cuando ambos bajaron juntos a la planta baja, encontraron a Lu Wei parado abajo esperando a Mai Ding, con una expresión inofensiva en el rostro, Mai Ding miro a Lu Wei un poco desconcertado, corrió hacia él, y An Ziyan frunció el ceño de mal humor.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Ayer tu teléfono se cayó al suelo, cuando estaba a punto de dártelo, ya te habías vuelto, y me daba mucha vergüenza subir a molestarte." Lu Wei solo tenía buenas intenciones, nadie podría ver ninguna sus malas intenciones, pero eso solo funciona al hablar con otros, no en An Ziyan. An Ziyan estaba furioso al ver a este tigre sonriente*.

(T/N笑面虎 [xiào miàn hǔ]Tigre sonriente: se refiere a una persona que exteriormente es amable pero interiormente cruel.)

Mai Ding estaba muy arrepentido: "También siento que hayas tenido que venir de tan lejos y tan temprano en la mañana, realmente te pido disculpas."

"De todo modos tampoco tenía algo que hacer, si te sientes en deuda conmigo, está bien si sólo me compras una taza de café."

An Ziyan se acercó y agarró la muñeca de Mai Ding, y miro fríamente a Lu Wei: "Anciano, nosotros tenemos que ir a la escuela."

Inesperadamente ser llamado anciano, hizo que Lu Wei casi se quebrara, pero aun fue capaz de contenerse, solo mostro una expresión muy generosa. Mai Ding se apresuró a detener a An Ziyan: "No le prestes atención, él trata así a todos."

Mai Ding prácticamente estaba de nuevo, tocando los límites de An Ziyan una y otra vez.

"¿Vienes o no?"

"¿Por qué estás de nuevo enfadado?, es realmente desconcertante, si estas irritado, ¿Por qué desquitas tu enojo con alguien que no conoces?, él es de hecho mi amigo." Mai Ding ya estaba un poco irritado de estar enojado con él por todo un día, y ahora estaba enojado de nuevo temprano en la mañana, no pudo evitar contradecirlo, debido a que alguien había venido amablemente a entregarle el teléfono celular, pero también por la ira de An Ziyan.

An Ziyan sorprendió, y miró a Mai Ding, esa mirada hizo que Mai Ding se estremeciera, ¿Por qué estaba tan enojado? An Ziyan apretó su puño: "¿Estás defendiendo a otro hombre delante de mí?" Había un tono indescriptible de decepción, después de eso An Ziyan abrió su puño, se dio la vuelta, un poco decepcionado, y con un poco de impotencia, Mai Ding era incapaz de ver lo que había detrás de esto, An Ziyan se metió en el coche y se fue a toda velocidad.

"¡¡Ven, ¿De qué estás hablando?, An Ziyan!! Vuelve aquí y dime claramente." Mai Ding rugió con fuerza, ¿Es porque lo provoque temprano en la mañana, a quién estoy defendiendo? Obviamente es él quien ha estado enfadado, ¿Por qué habla como si yo hubiera hecho algo malo?

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now