Capítulo 13: Tus obligaciones como amante.

5.4K 414 123
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: Karina Sung.

*******

Cuando An Ziyan llevo a Mai Ding rápidamente a casa, Mai Ding le pidió a An Ziyan que lo dejara a una cuadra de distancia lejos de su casa, para que sus padres no lo vieran.

"Mai Ding."

"¿Qué?"

"¿Vas a estar siempre conmigo?"

La pregunta de An Ziyan, hizo que Mai Ding se sintiera un poco extraño: "¿Cuál es tu problema? No será que ya tan rápido te cansaste de mí, si no entonces rápidamente detente y disipa esa idea, yo he confiado en ti, no solo en esta vida, también será en el más allá." Mai Ding era una persona a la que le gusta ser muy terco.

"Entonces tus padres tendrán que saberlo tarde o temprano."

Esta frase, era demasiado pesada para Mai Ding, no es que no le agrade pensar en ello, dos hombres juntos tiene la necesidad de soportar un montón de cosas, más que una pareja normal que es más fácil que sea aceptada.

"Lo entiendo, pero ahora no es tan urgente." Mai Ding estaba sumido en sus propios pensamientos, cuando An Ziyan le interrumpió: "¿Cuánto tiempo planeas estar sentado, no ibas a salir del coche?"

El tiempo de hecho no es temprano, Mai Ding miró fuera, y luego miro a An Ziyan, acercándose a An Ziyan para darle un besó: "An Ziyan, buenas noches." Dijo antes de cerrar la puerta y salir corriendo, An Ziyan miró Mai Ding con una tímida apariencia y no pudo evitar sonreír un poco, después arranco el coche marchándose.

Mai Ding había estado mirando el coche oculto en la oscuridad mirándolo alejarse, sólo así se volvió en dirección a casa. Sin An Ziyan cerca, de repente se siente un poco solitario, a pesar de que es un hombre y otras personas sientan que son anormales, cuando estás enamorado, todo alrededor se vuelve menos importante.

Mai Ding es firme en su amor.

......

Al día siguiente, Mai Ding llamo a la escuela de manejo por dos razones, la primera por An Ziyan, la segunda es por seguridad. Para poder aprobar directamente la prueba, él no está demasiado cansado para sentarse durante mucho tiempo para ir a la casa de An Ziyan.

Cuando An Ziyan ve la cara excitada de Mai Ding, fríamente dijo: "¿Cómo es que vienes otra vez?"

"¿No puedo venir?, eh, compañero, puedes enseñarme a conducir, tengo que hacer un examen de manejo."

"Prueba para que" An Ziyan fue a la cocina para servirse una taza de café y empezó a hojear el periódico de hoy.

"¿Pero qué estás diciendo?, eres una persona que no atribuye la importancia a las leyes del país, si yo apruebo, puedo llevarte."

An Ziyan frunció el ceño: "¿El pequeño conduciendo un pequeño ataque?"

"¿Por qué ese tono, el hombre grande es un poco demasiado duro?"

"No voy a enseñarte."

"¿Si te ruego, aceptaras?"

"De que sirve tenerla."

"Porque voy estar contigo toda la vida."

"Es demasiado pronto para decir eso."

Parece que cualquier método es inútil con An Ziyan, Mai Ding miró alrededor del cuarto, en todas partes estaba desordenado, An Ziyan casualmente lanzaba las cosas por todas partes, de repente se le ocurrió una idea: "¿Compañero, y si limpio tu casa durante un mes, me enseñarías a conducir?"

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now