Capítulo 61: Finalmente se derrumbó.

2.6K 259 134
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: KaDLaw.

*******

"Esto, yo, no, esto." Mai Ding hablo incoherentemente al ver a An Ziyan, él quiere explicarle pero no sabe por dónde empezar.

An Ziyan había estado viendo a Mai Ding mientras acompañaba a Fu Qian a casa, al ver a Mai Ding con esa expresión de felicidad, sintió una ráfaga de malestar. Pero con estas emociones que surgen con el amor, An Ziyan era incapaz de evitarlas, también era incapaz de detenerlas.

"Las cosas no son como crees."

An Ziyan ya no escuchaba, agarró la mano de Mai Ding y lo arrastró hacia la puerta de Fu Qian: "Ya que no quieres decirlo, voy a ayudarte."

"Cálmate, déjame explicarte primero." Mai Ding ejerció toda su fuerza para tirar de An Ziyan de regreso.

Sin embargo, ¿Cómo podría ser capaz de tirar de An Ziyan?

"No tienes que explicarlo."

"Sólo dame un minuto, solo un minuto, déjame aclarar las cosas."

"De ninguna manera."

"De verdad, tienes que creer en mí."

"No puedo hacerlo."

"Podemos volver a casa, ¿sí?"

"No lo heremos."

Las palabras que dijo Mai Ding fueron en vano, ahora An Ziyan ya lo había arrastrado a la puerta de Fu Qian, el sonido que produjo al patear la puerta con su pie, hizo que Fu Qian corriera a abrir la puerta, Mai Ding puso su cabeza muy abajo con un último rayo de esperanza todavía intentando que Fu Qian fuera incapaz de reconocerlo, pero naturalmente eso era imposible.

"Ding Gege, tú." Al mismo tiempo que hablo vio a un chico guapo con una expresión de mal humor parado al lado de Mai Ding: "¿Este... este es?"

"Es mi... bueno... es... compañero de escritorio." Apenas termino de presentarlo con ese título, An Ziyan con una mano agarro la muñeca de Mai Ding, y con la otra sujeto su cintura, bajó la cabeza y cubrió la boca de Mai Ding con la suya, sin darle ninguna pequeña oportunidad de respirar, Mai Ding desesperado golpeo con su mano tan fuerte como pudo el pecho de An Ziyan. Su mente en blanco. Mientras Fu Qian en el costado veía con una expresión aturdida.

Mucho tiempo después, An Ziyan dejo ir a Mai Ding, a su vez Mai Ding uso su mano para frotar sus propios labios hinchados, tiro de su ropa desordenada, entonces procedió a mirar a Fu Qian aclaro su garganta presentando de nuevo: "Es mi compañero de escritorio y al mismo tiempo mi novio."

Esta vez Fu Qian reacciono de la misma manera, cerro la boca debido a la sorpresa pero también la abrió para decir: "Entonces hace un momento cuando me dijiste que tenías sífilis ¿Era mentira?, ¿En realidad todo lo que querías era ocultar ese asunto?"

"¿Sífilis?" An Ziyan frunció el ceño mirando a Mai Ding: "Eres bastante hábil para inventar."

"¿Ding Gege, es verdad, todo fue para engañarme, por qué quieres mentirme, soy tan molesta?"

Al ser observado por las dos personas Mai Ding simplemente quiere cavar un agujero para meterse, el avance de Fu Qian, de nuevo lo presiono hacia abajo, Mai Ding finalmente en estos dos días de miedo, donde algunas veces la angustia disminuía pero esta vez las emociones complejas lo hicieron colapsar, como un loco, golpeo su cabeza y tiro de su propia ropa, golpeo el pecho y estampo los pies*: "Esta bien, todo es mi culpa, no debo engañar a la personas, le miento a tanta gente, ¿Qué más quieren de mí?, lo admito, escucha claramente, me gustan los hombres."

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now