Capítulo 63: Los enfermos hacen que las personas sean gentiles.

2.4K 239 69
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: KaDLaw.

*******

Después que mamá Mai Ding le dio a tomar la medicina a Mai Ding, lo dejo dormir, aunque Mai Ding ya ha dormido toda la mañana, con fuertes mareos, abrió los ojos aturdido, todo su cuerpo seguía caliente, sin poder dormir en absoluto. Abajo en la sala de estar, mamá Mai Ding encendió la televisión con el volumen muy alto, prácticamente podía molestar a los muertos.

Mai Ding no pudo evitar llamar a An Ziyan de nuevo, cada vez que sus pensamientos están libres, él solo puede pensar en An Ziyan. Este sujeto sin agujeros*, solo ocupa un poco sus células cerebrales.

(T/N无孔不入 [wú kǒng bú rù] Sin agujeros: analogía para aprovechan cada oportunidad.)

"An Ziyan, soy tan lamentable, nadie me esta cuidado cuando estoy enfermo." Las personas se vuelven particularmente vulnerables cuando están enfermas, y especialmente necesitan encontrar su sentido de presencia en los demás.

"¿Dónde está tu madre?"

"Ella me dio un poco de medicina y se fue a la sala de estar para ver la televisión, sin importarle en absoluto, es realmente una persona de corazón frio." Mai Ding tuvo un poco de picazón en su garganta, cubrió el auricular y tosió dos veces, de hecho era un niño muy extraño, al estar enfermo quiere mostrar su orgullo a An Ziyan, y al mismo tiempo no quiero dejarlo pensar que su enfermedad es muy grave, para que no se preocupe.

"Si ya estas tosiendo así, vete rápido a ver un médico."

"No hay error, incluso puedes escuchar eso. Entonces, ¿Puedes escuchar esto?" Mai Ding deliberadamente puso el teléfono celular en el edredón y lo cubrió, luego a través de la colcha dijo en voz baja: "An Ziyan, eres un bastardo." Después de eso recogió de nuevo el teléfono: "¿Qué tal, escuchaste lo que acabo de decir? Al final no me escuchaste, ¿verdad?" Mai Ding no sabe de qué está orgulloso con ese tipo de cosas.

"Creo que no quieres vivir." El tono en el otro extremo del teléfono no era bueno.

"¿Qué tipo de orejas tienes?, el que puedas oír de esa manera, es tan extraño, ¿Estoy alucinando?, siempre siento que tu voz está muy cerca de mí, ¿Fue el viento quien trajo a mi lado tus palabras?"

"Creo que fue el viento el que te voló el cerebro, y te convirtió en un idiota."

"De nuevo me estas maldiciendo, incluso cuando estoy enfermo, eres mi hombre pero olvidas que no estas mi lado, sino que también me regañas."

"¿Quién dijo que no estoy allí a tu lado?"

"No hace falta que digas el tipo de palabras de 'tu espíritu está conmigo'."

"Mi espíritu nunca estará siempre junto a ti."

Mai Ding oyó ruido en la ventana, tan pronto como giro la cabeza vio a An Ziyan abrir la ventana, con una mano se apoyó en el marco de la ventana, con un salto, logro sin esfuerzo entrar a la habitación, el teléfono móvil de Mai Ding cayo de su oreja a la cama, An Ziyan miro la expresión tonta que mostraba Mai Ding, y sonrió traviesamente: "HI ~ ~"

(T/N Hi-Hola: An Ziyan lo dice en inglés.)

Mai Ding se abofeteo a sí mismo, murmurando: "Rápido despierta, deja de soñar." Pero el dolor en su mejilla le hizo darse cuenta claramente de que era verdad, finalmente exclamó: "¡¡An Ziyan!! ¿Cómo llegaste aquí? ¿Qué pasa si mi mamá se entera? Además este es el segundo piso. ¿Cómo subiste hasta aquí?" Mai Ding a pesar de la propia debilidad de su cuerpo, saltó de la cama, y fue a mirar por la ventana, de pronto vio una escalera apoyada allí, pero también vio a Zhou Ge y Ellen besándose fervientemente recargados en la escalera, cuando Zhou Ge puso su mano en el trasero de Ellen Mai Ding retiro su cabeza, lejos de su vista y lejos de su mente*.

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora