Capítulo 73: No importa lo que pase, aun te tengo a ti.

1.9K 200 69
                                    

Este capitulo hará llorar a las personas sencibles, a los demás les hará desear meterse a la novela para golpear a palos a la madre de Mai Ding, por supuesto soy intermedia, tenía mucho coraje y tristeza mientras traducia.

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: KaDLaw.

*******

Mai Ding no sabía cómo se quedó dormido anoche, creyó que podría averiguar una manera de lidiar con eso pero solo encontró un vacío en su mente, lo dejo ser, puesto que todo llego a este ritmo, su cavidad bucal aun necesitaba comer para conectar el pozo en su pecho.

Cuando abrió la puerta, su madre y padre ya se habían levantado, tan pronto como la madre de Mai Ding vio a Mai Ding se puso de pie, entro a su habitación y recogió un bolso, como una ráfaga empacó sus cosas: "Vas a ir a la casa de la abuela a entretenerte un poco, te ayude a pedir el permiso en la escuela, hace mucho tiempo que no vez a la abuela."

"No iré."

"Este niño, ¿Cómo puedes decir algo así, no quieres a tu propia abuela?"

"Sabes que no quise decir eso, mamá, yo..."

"Eres lo que eres, no hay nada que decir."

Mai Ding le arrebato la bolsa: "Obviamente lo sabes, por qué tienes que engañarte a ti misma, si realmente no lo crees, ¿Por qué me envías con la abuela?"

"No sé de qué hablas, bueno, no lo digas, no quiero escucharlo." La madre de Mai Ding bloqueo a Mai Ding de nuevo, realmente no quería escucharlo, ella preferiría vivir en su propio mundo correcto.

Mai Ding agarro el hombro de su madre en un intento de calmarla: "Mamá, me gusta An Ziyan, amo a An Ziyan, solo quiero estar con An Ziyan."

La madre de Mai Ding levantó la mano dando una bofetada a Mai Ding en la cara, el sonido agudo y claro, que dejo una sensación de hormigueo en su rostro. La madre de Mai Ding también se sorprendió por sus propias acciones. Ella en raras ocasiones golpeaba a Mai Ding, una vez que toco la cara de Mai Ding con su mano, las lágrimas no pudieron evitar caer: "Sabes que mamá no te golpeó a propósito, pero, ¿Cómo puedes decir esas palabras para lastimar el corazón de mamá, cómo puedes amar a un hombre?"

"Simplemente lo amo."

"No vuelvas a decir ese tipo de tonterías, ¿Ustedes niños que saben sobre el amor? La vida no solo se trata de jugar, ustedes todavía están en esta sociedad, esta sociedad que nunca lo aprobara por completo." ¡Jamás! Con una declaración tan clara, como unos grilletes pesados. La madre de Mai Ding procedió a tomar el bolso y seguir empacando: "Podemos mudarnos otra vez, de ese manera, puedes comenzar de nuevo, y todo mejorará lentamente."

"¿Comenzar de nuevo? Tú quizás no lo entiendas, no soy nada sin An Ziyan."

"Él es un hombre. ¿Qué tiene de bueno?" La madre Mai Ding era incapaz de comprender, aunque ella sabe que An Ziyan es un niño excepcional, sin embargo después de todo es un hombre.

"Tú no eres yo, ¿Cómo podrías ver lo bueno que es?" Pregunto Mai Ding.

"No digas esas palabras que me hacen enojar, solo creo que tu mente esta momentáneamente confundida, mamá también pidió permiso en la compañía, te acompañare de regreso a la casa de la abuela para que tomes un descanso."

"No voy a ir."

"Es necesario que vayas, ¿Por qué no entiendes el dolor de mamá?"

Mai Ding finalmente agotado rasgo su voz: "¿Qué tiene de malo que dos hombres estén juntos? A excepción por no poder tener hijos, y no ser comprendidos, solo por estas dos cosas ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y otras personas?, Aun con estas diferencias, la primera nosotros mismos podemos soportarla, la segunda es lo que ustedes nos han impuesto. Solo porque ustedes no o comprenden, quieres que no lo haga, ¿Por qué, por qué quieres usar lo que crees que es correcto para destruir mi correcto amor? ¿Lo que estoy protegiendo con desesperación es tan terrible en sus ojos?"

"Deja de hablar, es inútil decir algo, más tarde entenderás, estamos haciendo esto por tu bien. Prepárate, el tío nos recogerá en un momento." La madre de Mai Ding cerró la puerta, dejando a Mai Ding solo en la habitación.

Mai Ding bajo la cabeza, siempre dice esas palabras, "siempre es por mi propio bien", ¿Dónde aprendiste lo que es mejor para mí?, en cualquier caso no de mi corazón. En realidad no es sencillo ser capaz de persuadir, sin importar cuán sincero seas no es que puedas mover a las personas. No importa cuán puro sea este amor, no puedes obtener la admiración de los demás, solo miedo y odio. Solo porque es un hombre, oh, qué excusa tan honorable y justa. (Lo dice con sarcasmo)

El auto del tío llegó pronto, la madre de Mai Ding acaba de decirle que irían a entretenerse por unos días, no dijo nada más a los demás, Mai Ding estaba de pie allí, en todo ese tiempo el padre de Mai Ding no dijo ni una palabra, tampoco miró a Mai Ding.

"Vámonos. ¿Qué estás haciendo allí distraído? El tío todavía está esperando." Apresuro la madre de Mai Ding.

Mai Ding mordió su labio inferior, salió por la puerta siguiendo a su madre para subir al auto. Si crees que puedes mantenerme alejado de An Ziyan, que todo de pronto será brillante y claro, entonces estas equivocas, ya lo he intentado, es inútil. Mai Ding le dio un vistazo a su madre, luego se volvió para mirar por la ventana.

El mensaje de texto de An Ziyan llegó: ["Pase lo que pase, no tienes permitido llorar."]

Mai Ding sonrió, y respondió rápidamente el mensaje de texto: ["¡Y un pedo! Tú eres el único chico que me hace llorar, en este momento no vas dejarme, nos estas peleando conmigo, no vas a casarte con Bai Xiaosi, no has desaparecido, ahora estás a mi lado, ¿Por qué debería llorar?"]

["Déjame hacerlo cuando estés cansado."]

["No estoy cansado, mientras lo piense, no importa lo que pase, aun te tengo a ti, no estaré cansado en absoluto."]

["Si, no importa lo que pase, aun me tienes a mí."]

Mai Ding volvió a poner su teléfono celular en su bolsillo, tomo un profundo respiró, presionó el botón para bajar la ventana, dejando entrar el viento, la ráfaga le desordeno el cabello. Es como si se hubiese recargado de energía, se sentía mucho más relajado, sacó la mano por la ventana, abrió los cinco dedos para sentir el poder del viento, la madre de Mai Ding lo detuvo: "No saques la mano por la ventana, es muy peligroso."

Cuando Mai Ding volvió la cabeza, el sol lo golpeó en la cara, también había una sonrisa brillante en su rostro: "Mamá, no crees que es raro, pase lo que pase, no importa cómo la gente a mi alrededor me intimide, y me mire hacia abajo. Todavía amare a An Ziyan, cada una de sus palabras es una razón para ser feliz todo el día, todas las acciones que hace se convierten en una excusa que me hace amarlo aún más."

La cara de la madre de Mai Ding palideció, miro rápido al tío que conducía el coche en ese momento, afortunadamente no lo escuchó porque estaba hablando por teléfono, cuando volvió la cabeza, se sorprendió al ver la expresión feliz en el rostro de Mai Ding, sonreía hasta estrechar los ojos.

"Te prohíbo que vuelvas a decir esas palabras." Regaño la madre de Mai Ding.

"Lo tengo a él, ¿De qué puedo tener miedo?" Mai Ding dejó de hablar, y apoyó la cabeza contra la ventana.

Somos hombres, así que no deberíamos amarnos.

¡Mentira!

Incluso yo no pude evitar enamorarme de ti, aún más sin decirlo.

*******

Próximo capítulo...

Capítulo 74: Debido a ti, solo puedo llorar.

(El Título puede estar sujeto a cambios porque estoy desvelada por terminar de traducir y como ya estaba muy cansada para analizarlo con el diccionario, solo puse lo que entendí, y voy a dormir un rato más😴)

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now