Capítulo 49: Puedes irte, pero no me abandones.

2.5K 214 106
                                    

Disfruten el cap:)


Autor: Angelina.

Traductora chino-español: KaDLaw.

*******

Unas vez que llegaron a casa Mai Ding tiro lejos las cosas desplomándose sobre el sofá. Continuamente quejándose amargamente y gritando: "Estar sentado en el coche hizo que mi trasero se pudriera."

An Ziyan también se sentó en el sofá.

Mai Ding continuó quejándose: "Ahora si veo un auto voy a vomitar, todos los días tendré que sentarme en uno durante mucho tiempo solo para ir a la escuela, todo es tu culpa, ni siquiera tendré tiempo para disfrutar del desayuno con tranquilidad, para luego caminar lentamente a la escuela."

"Eres bastante bueno para eludir tus responsabilidades."

"Si no te empujo a ti, a quién más puedo empujar."

"En ese caso devuélveme el anillo."

Mai Ding alejo la mano: "Piensa correctamente, cuando una persona da algo y después lo quiere devuelta, es un desvergonzado."

"Todavía hay alguien más desvergonzado." An Ziyan agarró la mano de Mai Ding, queriendo robar el anillo, Mai Ding lucho, sonriendo mientras escapaba de abrazo de An Ziyan: "El anillo, en la persona está bien, sin el anillo, la persona muere. ¡Puedes tratar de comprenderlo!

"Entonces elijo que esa persona muera."

An Ziyan estaba aburrido solo quería molestar a Mai Ding como diversión, pero Mai Ding realmente tenía miedo de que se lo robara. Tomo la decisión de esconder el anillo en un lugar seguro, de repente no supo cómo en su mente broto esa idea, aprovechó que An Ziyan no estaba prestando atención, puso el anillo dentro de la grieta de su trasero y presiono para mantenerlo fijo, luego extendió su mano: "El anillo desapareció, supongo que tendrás que buscarlo por tu cuenta, si lo encuentras no me quejare."

Por desgracia An Ziyan había captado todo los movimientos con una vista panorámica por la esquina de sus ojos, él de echo no quería tener esa escena en su mente, ¿Cómo pudo considerar ese lugar para esconder las cosas? An Ziyan se movió más cerca, acariciando despiadadamente las nalgas de Mai Ding, su trasero de pronto se aflojo, el anillo a continuación cayo en su ropa interior, hasta que rodo al suelo, An Ziyan no tenía intención de recogerlo, simplemente escudriño Mai Ding: "Hasta hoy creí que te conocía completamente."

Mai Ding al verse expuesto se ruborizo contradiciendo: "¿Qué quieres decir con esas palabras?"

"¡Eres muy pervertido!" Dijo acentuando mucho esas palabras, después de hablar camino al cuarto de baño preparándose para tomar una ducha.

Mai Ding le hizo una mueca a An Ziyan, recogió el anillo, poniéndose de todos modos, camino hasta la puerta del baño: "Realmente era una persona irrazonable, ¿Qué pasa con el lugar donde puse el anillo?, acaso no has escondido cosas ahí abajo, estamos en el mismo barco."

El sonido de agua en la ducha ahogo sus palabras.

Al día siguiente, Mai Ding como de costumbre se levantó temprano, él no estaba de ánimos para decirle a An Ziyan que se levantara, sólo se inclinó hacia delante diciendo en voz baja en el oído de An Ziyan: "Ya me voy a la escuela." Como una rutina habitual, no esperaba que le respondiera.

Después de tomar el autobús, para ir a la escuela, y después de terminar las clases de nuevo tomo el autobús, cuando uso la llave para abrir la puerta, en principio debía ver a la tía Yuan preparando la comida, a An Ziyan viendo la televisión o tocando música. Pero esta corriente de escenas que debería haber visto no se produjeron, toda la habitación estaba vacía, ni siquiera una sombra.

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora