Capítulo 90: ¡Mi querido!

2.4K 189 110
                                    

Por si desean saber la cuestión de mi primo y su esposa, ellos ya se están recuperando, pero hace una semana mi mamá me dijo que mi tía, su esposo y mi prima tienen los síntomas, ellos están bien los síntomas fueron fuertes pero no como para ser llevados al hospital, además de que ellos no querían ser llevados al hospital😑, aun siguen con tos y sin tener sentido del gusto, pero ellos dicen que se siente un poco mejor porque otros síntomas al desaparecido. Lo que a mi me preocupa es mi mama porque ella estuvo en contacto con mi tía, por ahora trato de no estar ansiosa por ella y estoy preparándole comidas con alimentos que mejoren su sistema inmunológico.

Espero que sigan cuidándose apropiadamente no solo a ustedes si no a su familia💪🏻❤️.

Disfruten el capitulo❤️.

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: KaDLaw.

*******

Justo en ese momento Mai Ding está ayudando a An Ziyan a empacar sus cosas, al parecer algo pasaba con la compañía de su padre, por lo que necesita que An Ziyan fuera a ayudar, sin embargo era bastante lejos, Mai Ding no podía ir con An Ziyan porque tenía que ir a clases, aunque en su corazón está un poco reacio a separarse, Mai Ding no quiere demostrarlo, así como también quiere que An Ziyan este orgulloso de él, si pensaba que no podía prescindir de él.

"Recuerda comer bien allá, viste apropiadamente, ahora que el clima es más y más frio, eres un hombre adulto, no hagas que me preocupe."

"Entendido, mamá." An Ziyan dijo burlonamente.

De repente Mai Ding lo agarro con fuerza, Mai Ding le paso la maleta a An Ziyan, pero estaba poco dispuesto a soltarla: "¿Quieres que te acompañe?"

"No es necesario, oye, suéltala."

Mai Ding todavía seguía tirando de la correa de la maleta: "Quiero llevarte."

"Bien, si llegas al coche antes que yo, te dejaré conducir." Antes de que An Ziyan gritara para empezar, Mai Ding salió como el viento por la puerta, se dirigió hacia la planta baja, nunca lo había visto correr tan rápido, un hombre volador. Cuando llegó frente al coche de An Ziyan, estaba agotado y jadeando por aire, después se giró haciendo un gesto de victoria: "Yo gane."

Pero no había ni una sombra detrás de él, mucho tiempo después, An Ziyan apareció bajando lentamente las escaleras.

"Sólo lo dije y realmente corriste."

"¡An Ziyan! Me engañaste de nuevo, no me molestare en llevarte." Mai Ding resoplo e intentó volver, An Ziyan lo detuvo y con un movimiento estratégico lo metió en el coche.

Sentado a bordo Mai Ding se dio a la tarea de tomar su mano: "Para esto es lo que me pediste que te llevara, no querías que te fuera a despedir." De hecho confeso sin ser presionado.

"Sólo te pedí que te vinieras para que llevaras el coche de vuelta."

"Eres un hombre despiadado, ¿Cuánto tiempo estarás fuera esta vez?"

"Aún no está claro."

"¿Qué clase de respuesta es esa, qué quieres decir con que no está claro, entonces qué hay de mí?"

"¿Pensé que no estabas demasiado reacio a separarte?" An Ziyan fingió no entender las preguntas.

"Yo, no he dicho nada, me refería a qué hacer con el alquiler, con los servicios públicos y esas cosas."

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora