Capítulo 25: Haz el favor de respetar a tu marido.

4.5K 333 122
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: Karina Sung.

*******

Cuando condujo el coche a la casa de Mai Ding, Mai Ding todavía sigue dormido profundamente en las piernas de An Ziyan, An Ziyan empujo Mai Ding: "Hey, date prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando condujo el coche a la casa de Mai Ding, Mai Ding todavía sigue dormido profundamente en las piernas de An Ziyan, An Ziyan empujo Mai Ding: "Hey, date prisa." El empujón fue muy grosero, pero Mai Ding solo frunció el ceño, se deshizo de la mano de An Ziyan y volvió a dormir. No importa cómo An Ziyan lo llamara, Mai Ding no habia podido dormir ayer en la noche por estar pensando, además hoy habia estado corriendo hacia el este y corriendo hacia el oeste, por lo que estaba profundamente dormido y simplemente no queria levantarse.

(T/N Corriendo hacia el este y corriendo hacia el oeste: se refiere a ir a muchos lugares.)

An Ziyan indefenso apago su fuego, se sentó tranquilamente en el coche, con las manos apoyadas en la cabeza, mirando a Mai Ding.

Y así de esta manera pasaron la noche, finalmente Mai Ding abrió los ojos, apenas despertó después de unos cuantos segundos totalmente no sabe dónde está, de repente se sentó, el abrigo de An Ziyan cayo de su cuerpo. An Ziyan fue despertado por el movimiento de Mai Ding, entonces Mai Ding se agarró el cabello con las manos: "¿Por qué no me despertaste, que le voy a decirle a mis padres? ¡Todo es tu culpa! si me hubieras despertado nada de esto pasaría, demás ayer por la noche tal vez algún vecino nos vio, ¿Cómo pudiste manejar este asunto tan descuidadamente?"

 An Ziyan fue despertado por el movimiento de Mai Ding, entonces Mai Ding se agarró el cabello con las manos: "¿Por qué no me despertaste, que le voy a decirle a mis padres? ¡Todo es tu culpa! si me hubieras despertado nada de esto pasaría, demás ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mai Ding apuntó con el dedo a An Ziyan.

An Ziyan simplemente fue culpado, rechino los dientes, usualmente no suele consentir a este tipo, pero ahora está abriendo su hocico frente a su cara, An Ziyan salió del coche con un rostro frio, camino hasta a Mai Ding abriendo su puerta, Mai Ding miro la expresión de An Ziyan consiente que estaba lejos de ser buena, en repetidas ocasiones brilló: "¿Tu que estás haciendo?, no seas tan impulsivo, ¿Tengamos una adecuada discusión?"

"¿Contigo? ¡No se puede discutir!"

"Eso que dices es muy ofensivo, no importa como es el marido y la esposa, ¿Porque te rehúsas a hablar de esta manera?"

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora