Capítulo 4: Perdiendo la ropa interior.

5.5K 478 133
                                    

Autor: Angelina.

Traductora Chino-Español: Karina Sung.

******

El cuarto día de entrenamiento militar, el sol todavía estaba en su máximo esplendor, el patio entero estaba en silencio, todos ellos vestidos con uniformes de camuflaje de pie en el calor abrasador, sin poderse mover, sólo puede mantenerse en pie, durante dos horas. Era tan solo un ejercicio de resistencia, pero a Mai Ding ya le dolian terriblemente ambas piernas, quería agacharse, queria sentarse, pero el instructor con sus ojos severos sólo puede quedarse inmóvil. Gotas de sudor corrían por su frente, su cabeza un poco mareada.

Entonces, a lo largo de una hora, los ojos de Mai Ding aparecían como los de un fantasma, con insolación, casi desmayado. Miró a An Ziyan, inclino su cabeza hacia An Ziyan queriendo ir hacia él, su mente sólo un pensamiento: ¡Quiero desmayarme delante de An Ziyan, que me lleve a la enfermería, para que la amistad bisexual se fortalezca, vamos!

 Miró a An Ziyan, inclino su cabeza hacia An Ziyan queriendo ir hacia él, su mente sólo un pensamiento: ¡Quiero desmayarme delante de An Ziyan, que me lleve a la enfermería, para que la amistad bisexual se fortalezca, vamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero Mai Ding no pudo soportarlo, solo dio un paso, aun estando de pie Mai Ding quedo indefenso. Un gran chico gordo abrazó a un delgado Mai Ding, mientras gritaba fuertemente: "Informe instructor, alguien se desmayó." El mal aliento del chico gordo fue directamente hacia la cara de Mai Ding, la cabeza de Mai Ding estaba ahora más mareada, extendió su mano para buscar ayuda en An Ziyan,  pero An Ziyan justo al lado dirigió una fría mirada a Mai Ding.

"Tú lo llevaras a la enfermería."

"Si."

El hermano gordo volvió a abrazar a Mai Ding, él esfuerzo que hizo cargándolo genero mucho sudor, un sudor corporal con un fuerte olor que de nuevo ataco la nariz de Mai Ding. Mai Ding sabía que era demasiado tarde para luchar, a este paso ya estaba completamente inconsciente. Cuando Mai Ding despertó, estaba tirado en una cama en la enfermería. Miro la hora, ya era de tarde, no esperaba dormir durante tanto tiempo.

Li Ming entro con comida y la arrojó en su cama: "Estás bien, has estado durmiendo mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Li Ming entro con comida y la arrojó en su cama: "Estás bien, has estado durmiendo mucho tiempo."

Mai Ding agarró algo de comida, tragó con avidez, y preguntó a Li Ming con la boca llena: "¿Por qué has venido?"

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora