Capítulo 10: ¡No puedes ser compartido!

7K 450 239
                                    

Autor: Angelina.

Traductora Chino-Español: Karina Sung.

******

Li Ming no era tonto, ayer por la noche esas dos personas no habían regresado, además de la extraña postura al caminar de Mai Ding y la cara sonriente como si tuviera flores floreciendo a su alrededor, le dio a entender que An Ziyan debio haberse comido a Mai Ding.

"¿Cómo fue An Ziyan en la cama?" Li Ming preguntó directamente.

Mai Ding agarró un objeto en su mano y se lo arrojó a Li Ming: "¿De qué diablos estás hablando, An Ziyan y yo?" Mai Ding originalmente quería engañar a Li Ming, sin quererle decir lo que paso, pero al mencionar el nombre de An Ziyan hizo que inesperadamente sonriera.

Li Ming le puso un espejo frente a la cara de Mai Ding diciendo: "Solo mira a tu cara enrojecida, está bien si no lo reconoces, no te preocupes, ya no diré tonterías."

"¿No crees que el que me guste un hombres no es muy extraño?"

"¿Qué es lo extraño?, ¿En qué año crees que estamos?, ¿Entonces lo hiciste con An Ziyan?" Li Ming dijo moviendo la parte inferior de su cuerpo simulando la acción, viéndose desagradable, Mai Ding le lanzo una patada al aire: "No lo hice con él, yo solo le dije que quería estar con él y estamos juntos ahora."

Li Ming pensó que An Ziyan parecían tener un poco de sentimientos hacia Mai Ding, no esperaba que tuviera tantos sentimientos por él y que inesperadamente An Ziyan estuviera de acuerdo, estaba muy sorprendido: "¿No estará bromeando contigo?"

"No lo creo." Mai Ding entonces pensó: cuando lo miré a los ojos anoche eran realmente cálidos.

"¿Y su novia?" Li Ming planteó una pregunta muy realista.

"Sí, ¿Qué pasa con su novia?" Cuando An Ziyan acepto estar con él, fue completamente eliminado de su mente y se olvidó de su novia.

"¡Yo te lo estoy preguntando!"

"No sé."

"¿Todavía está saliendo con ella?"

"Se me olvido preguntarle a An Ziyan, tengo que decirle que no quiero esta que este en ambos lados." Mai Ding lo había olvidado por estar demasiado feliz.

"Oh, pero aun así puedes estar junto a An Ziyan eso es bueno, es común pisar varias naves, en el amor a veces tiene que abrir un ojo y cerrar el otro." dijo Li Ming razonablemente, pero Mai Ding no escucho:" Yo no soy el tipo de persona que se ciega, debo hablar con él para dejarlo claro."

"Tsk, tsk, la mayoría de los hombres odian ese tipo de cosas." Li Ming expresó su opinión.

Cuando Mai Ding se encontraba sumido en sus pensamientos, él le dio una ojeada a Li Ming para ver que estaba doblando su ropa: "¿Qué estás haciendo?"

Cuando Mai Ding se encontraba sumido en sus pensamientos, él le dio una ojeada a Li Ming para ver que estaba doblando su ropa: "¿Qué estás haciendo?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now