Capítulo 2: ¿Podemos ser amigos?

6.6K 518 333
                                    

Autor: Angelina.

Traductora Chino-Español: Karina Sung.

******

Ya que el volumen de los dos se había vuelto más suave por lo que era casi imposible escuchar su conversación desde la habitación. Cuando Li Ming ansiosamente le preguntó a Mai Ding la respuesta de su pregunta, Mai Ding fue muy confiado e insistente en su respuesta al decir que An Ziyan no le gustaban los chicos.

Él sentía que estaba ayudando a An Ziyan a mantener su secreto. Pero Mai Ding sabia en su corazón que también era por ser un poco egoísta.

Él también quería ser amigo de An Ziyan, porque la vida de Mai Ding siempre había transcurrido sin incidentes. Incluso sus amigos a su alrededor eran comunes y no particularmente excepcionales. Así que esta vez aparte de saber que An Ziyan era bisexual, también quería encontrar un poco de entretenimiento en su vida. De modo que más adelante cuando él tuviera  muchos nietos, sería capaz de decir con orgullo que, alguna vez, su abuelo tuvo un amigo bisexual.

Pero no estaba muy seguro si Mai Ding podía esperar hasta el día en que estuviera lleno de nietos.

Por la noche, Mai Ding tomo una ducha, con su pelo mojado salió de su habitación y llamó a la puerta 501.

Después de golpear durante mucho tiempo, An Ziyan con renuencia abrió la puerta para encontrar a Mai Ding con una sonrisa brillante, diciendo: "Compañero, ¿Puedo pedir prestado tu secador de pelo?"

"No." La puerta se cerró de golpe.

Mai Ding sabía que An Ziyan era un hombre frío, pero no esperaba que An Ziyan fuera tan frío, su sonrisa ni siquiera había tenido efecto en absoluto.

Al segundo día, Mai Ding justo a la misma hora llamó a la puerta de An Ziyan.

"Compañero, ¿Me prestas tu ducha? La mía tiene bloqueada la tubería de agua."

"No."

Al tercer día, Mai Ding siguió siendo descarado.

"Compañero, ¿Puedo usar tu inodoro?, no puedo aguantar más y el que está en mi dormitorio está ocupado ahora."

"No."

Al cuarto día, Mai Ding ya estaba descorazonado.

"Compañero, ¿Puedes darme un poco de amor?"

"No."

Justo cuando An Ziyan estaba a punto de cerrar la puerta, Mai Ding puso su mano en el marco de la puerta: "An Ziyan, ¿Sabes que eres demasiado? ¿Cómo puedes tratar así a tu amable vecino y pequeño hermano? Te reto a que cierres la puerta y aplastes mis dedos."

Mai Ding pensó que An Ziyan no se atrevería a cerrar la puerta mientras que An Ziyan asumía que Mai Ding definitivamente quitaría la mano, así que cerró la puerta.

Con el grito de Mai Ding, la puerta rebotó, la mano de Mai Ding estaba con tanto dolor, que se levantó de un salto y empezó a soplar sin parar, mostrando una expresión horrible. Incluso maldecir a alguien era demasiado tarde, ya que sólo podía gritar de dolor sin parar. Su mano empezó a hincharse mientras se ponía roja. An Ziyan frunció el ceño y empujó a Mai Ding dentro de su habitación: "¿Quién te dijo que pusieras tu mano allí?" Por su tono, simplemente no había señales de remordimiento. La mano de Mai Ding temblaba de dolor, incluso sospechaba que los huesos de sus dedos no estaban del todo rotos. Levantó la vista, con los ojos llenos de lágrimas, y miro lastimosamente a An Ziyan: "Rápido, hay una botella de ungüento que mi madre me dio en mi habitación, por favor, ayúdame a tráela para mí."

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora