Capítulo 37: ¡An Ziyan, eres un maldito!

3.4K 309 123
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: Karina Sung.

*******

La lesión de Mai Ding ya estaba bien, era hora de volver a clase, también le había prometido a su madre volver dos días cada mes, pero Mai Ding ya se había acostumbrado a vivir cómodamente, volvería a casa para recibir órdenes de sus padres como antes, sin embargo ya no estaba acostumbrado a las órdenes, Mai Ding se sentía terrible, su vida lenta lo había cambiado un poco, sentía que su dedicación lentamente se deterioraba.

Muy temprano en la mañana, Mai Ding todavía tenía dulces sueños, entonces fue despertado por el sonido del teléfono, aturdido busco a tientas el teléfono en la manta, después de eso cerro los ojos presionando la tecla del teléfono, era el número de teléfono de Bai Xiaosi.

"¿Qué pasa, por qué me llamas tan temprano?" Se quejó un poco Mai Ding.

El teléfono se quedó en silencio por un momento, luego se escuchó la voz triste de Bai Xiaosi: "Mai Ding, lo siento."

Esas palabras de apertura, hicieron que Mai Ding tuviera un mal presentimiento, ya no tenía sueño en lo absoluto: "¿Qué paso?"

"Yo, An Ziyan y yo vamos a casarnos."

Esta vez Mai Ding inmediatamente se sentó en la cama, esa noticia había llegado demasiado rápido, demasiado impactado, prácticamente fue incapaz de emitir una respuesta, mudo por la llamada telefónica, sin poder decir nada.

Bai Xiaosi continuó diciendo: "De hecho hay algo que no te he dicho, An Ziyan y yo hemos estado juntos tantos años, estoy enamorada de él, antes no me sentía así, hasta que volví a ver lo dulce que era junto a ti, mi corazón empezó a doler, ese dolor hizo que me diera cuenta de que lo amo, ahora nuestros padres nos presionan para casarnos lo antes posible, por lo tanto, no sé qué decirte, después de todo deberías saberlo en tu corazón, nosotros dos somos más adecuados, te lo he dado por tanto tiempo, es hora de que me lo devuelvas."

La serie de palabras completamente sin de advertencia, dejaron a Mai Ding angustiado, demasiado triste, ¿Porque de repente se convirtió en esto?, An Ziyan nunca lo dijo, obviamente ambos tenemos una buena relación: "¿Qué dijo él de eso?" Lo que más importaba era lo que el corazón de An Ziyan pensaba.

"Él aceptó." El teléfono de Mai Ding se deslizó de su mano a la cama.

Ahora que incluso An Ziyan estaba completamente de acuerdo, que más podía decir Mai Ding, desde el principio hasta ahora, ¿Qué después de todo no fui considerado para nada? ¿Sólo fui un actor secundario en una obra de teatro?, Mi contrato en la obra ya ha terminado, entonces está bien que el protagonista surja a escena.

Bai Xiaosi colgó el teléfono, sin ningún sentimiento de culpa hacia Mai Ding, tomo unos refrigerios sobre la mesa, dando vuelta a la revista, extremadamente de muy buen humor.

Mai Ding pensó por un tiempo, pero no sabía qué pensar, su mente estaba en blanco, totalmente en blanco, recogió el teléfono para marcarle a An Ziyan, en ese lado también estaba durmiendo, en ese momento sólo eran las 5 en punto.

"¿Qué pasa?"

"¿Por qué Bai Xiaosi y tú se van casan, y no me lo dijiste?"

"¿De qué estás hablando?"

"¿Todavía piensas mentirme?" Mai Ding controlo sus emociones, para evitar perder el control.

Debido a que la voz de Mai Ding era demasiado fuerte, An Ziyan alejo un poco el teléfono, para ver la fecha en la parte superior del teléfono, luego se quedó en silencio por un tiempo, Mai Ding odiaba este tipo de silencio, no había nada bueno en un silencio: "Así que te enteraste tan rápido."

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora