Capítulo 35: Este es un mundo frío.

3.3K 317 139
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: Karina Sung.

*******

Xu Zi desde entonces se desvaneció como surgió de la vida de Mai Ding. La vida de Mai Ding era como de costumbre otra vez, hoy había terminado las clase temprano, Mai Ding no tenía prisa por volver a casa, más bien se preparaba para ir a cortarse el cabello, el clima recientemente comenzaba a ponerse más y más cálido, aun si vestía un abrigo delgado comenzaba a tener un poco de calor, esa era la razón por la cual Mai Ding quería cortar un poco su cabello, queria sentirse un poco más fresco.

De camino a la barbería, los ojos agudos de Mai Ding repentinamente de vieron unos pies calzando unos Nike y un cuerpo cubierto por Adidas, sin embargo con una apariencia muy miserable el hombre se mantenía a hurtadillas sosteniendo un gancho, robando la billetera y el teléfono móvil de una mujer, ignorando completamente a todas las personas a su alrededor, así como también la mujer comprando en el puesto de aperitivos, simplemente sin notarlo, aunque el jefe del puesto de comida finalmente lo vio, sin embargo también es indiferente, Mai Ding echó un vistazo a todo alrededor, algunas personas no lo habían visto, incluso algunas personas si lo vieron, pero también fingieron no verlo.

Mai Ding era un hombre de justicia, avanzo capturando la mano del ladrón: "¿Qué estás haciendo?"

Pensó que el mismo siendo feroz inmediatamente podría asustar al ladrón, pero como iba a saber que el ladrón se volvería más feroz que él, mirándolo con los saltones: "¡Maldita sea! lárgate entrometido."

"¿Usted tiene una razón para robar?"

La mujer después de ser alertada por Mai Ding, cubrió su bolso con firmeza, pero inesperadamente no quería estar dentro de la pelea y rápidamente se alejó, cada vez más personas alrededor disfrutaban viendo la escena, parados no muy lejos de ellos.

"Te atreviste a estropear mis negocios, estás jodidamente buscando la muerte." Grito en voz alta el hombre mostrando un destello siniestro al mirar a Mai Ding.

Al principio Mai Ding estaba seguro de poder ganar y detenerlo, sin embargo los cómplices del ladrón rápidamente se acercaron, tres individuos rodearon a Mai Ding, uno de los hombres agarro a Mai Ding firmemente por el cuello, los otros dos hombres comenzaron a golpear y patear a Mai Ding, aunque Mai Ding incluso luchó, ya no tenía fuerzas, estaba siendo sujetado fuertemente, ya no tenía voz para mostrar el dolor, miró a la multitud indiferente a su alrededor, en su corazón se precipito una ola de tristeza, el absolutamente no se arrepintió de salir a detener al ladrón, más bien el mirar a la multitud de espectadores parados en círculo sin estar dispuestos a ayudar le hacía sentirse decepcionado. En realidad el mismo había sobrestimado demasiado al ser humano como animales, la mayoría de la personas simplemente eran insensibles, fríos y egoístas parásitos, viviendo en este mundo, solo siendo capaces de satisfacerse a sí mismos, ¿Qué no les importa la vida o muerte de otras personas? Sin embargo irónicamente, cuando estas cosas le suceden a ellos mismos, comienzan a quejarse de que la sociedad es demasiado fría, si no todos son más o menos sombríos, como puede este mundo ser de esta manera tan oscuro. Este es un mundo frío, si no estaba preparado para auto protegerse, entonces no debería dar ese paso tan fácilmente. Ellos no merecen ser llamados hombres.

De la esquina de la boca de Mai Ding emergió una sonrisa irónica, pero a cambio recibió un puño más violento: "Sonríes, veo que todavía puedes sonríes pero ya no vas a reír mas con lo que viene, te dejare saber lo pasa cuando de que te entrometes en el negocio de otras personas, mierda, solo pensar en ti me hace enojar, ¿Quién te crees que eres? Pero ahora quiero que te arrodilles frente a mí, vamos, llámame abuelo, creo que estoy de buen humor, hasta te dejare ir."

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now