Capítulo 53: An Ziyan, te eche de menos.

3.1K 282 229
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: KaDLaw.

*******

Nadie en la clase respondió.

An Ziyan volvió la cabeza mirando al profesor: "Profesor, ¿Y usted?"

El profesor se quedó ahí de pie con el rostro pálido, esta era una escena que nunca pensó que sucedería, ni que llegaría a toparse con ella. An Ziyan se acercó al profesor, hablando en voz baja: "Hace tres años, usted tuvo una relación con una estudiante, como resultado la barriga de esa persona creció, usted le dio a la estudiante una suma de dinero, pero la estudiante no se fue con lo que le diste, fue expulsada, pero usted sigue siendo un digno profesor. Pero en esta escuela, usted es un maestro, no termine haciendo un espectáculo de sí mismo."

Esta vez los labios del profesor temblaron mientras miraba fijamente a An Ziyan, ¿Quién es esta persona?, ¿Por qué sabe esas cosas?, claramente en ese momento lo oculte muy bien, en todo este tiempo nadie se había enterado.

Después de mucho tiempo el profesor de pronto regresó de dios, aclaró su garganta y dijo con incomodidad: "Ahora las universidades, no se oponen a enamorarse, los profesores tampoco tienen problema con ello."

(T/N 回过神来Regreso de dios: recuperarse de un shock.)

"Si están de acuerdo entonces cuiden adecuadamente su propia boca."

An Ziyan después de hablar bajo del podio, al pasar por cada uno de sus compañeros de clase, sus dedos delgados ligeramente tocaban sus mesas: "Si alguien se siente asqueado, y es incapaz de soportarlo, está bien, solo díganlo, pueden estar seguros que los ayudare, hare que sean incapaces de verlo para siempre."

Mai Ding se había quedado en blanco en todo ese tiempo, no sabía qué decir, no sabía qué hacer, simplemente miraba a An Ziyan, incluso no se atrevía a parpadear, temía que si cerraba los ojos, él podría volver a desaparecer.

Mientras An Ziyan se movía hacia la última fila de Mai Ding, la persona sentada junto a Mai Ding parecían pensar que Mai Ding era igual a una peste ya que mantenía su mesa muy lejos. An Ziyan se detuvo junto al chico, y puso su mano sobre el hombro: "Compañero de clase, si no quieres sentarte, entonces vete." El chico sintiendo claramente que aumentaba la fuerza en su hombro, apreto los dientes de dolor, finalmente se puso de pie para encontrar otro asiento, cuando An Ziyan se sentó junto a Mai Ding, toco la cabeza de Mai Ding: "Perdón, por hacerte esperar durante tanto tiempo."

De nuevo era esa sonrisa, esa sonrisa cálida y pura.

"¿Realmente eres An Ziyan?" Esa era la única respuesta en la que Mai Ding podía pensar.

El profesor se aclaró la garganta: "Bueno, ahora comenzaremos la clase." El profesor comenzó a dar la lección, los estudiantes también pretendieron escuchar seriamente la lección, nadie se atrevía a mirar atrás.

Debajo del escritorio, Mai Ding sostenía firmemente la mano de An Ziyan, con firmeza, negándose a dejarla ir.

Ahora no quiero preguntarte por qué razón te fuiste, sólo quiero disfrutar de este momento. Está bien si dicen que soy un tonto, está bien si fue un engaño, no estoy enojado contigo por irte, sólo estoy agradecido de que volvieras. Finalmente puedo abrazarte, y decirte que, cuando estas cerca es realmente bueno.

Tan pronto como termino la clase, An Ziyan se puso de pie, Mai Ding preocupado se apresuró a sujetar la manga de An Ziyan: "¿A dónde vas?"

"Todavía hay una cosa más que no se ha resuelto."

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now