Capítulo 8: Dios finalmente ve a Mai Ding.

7K 521 342
                                    

Autor: Angelina.

Traductora Chino-Español: Karina Sung.

******

La voz de Mai Ding fuera de su puerta despertó a An Ziyan. Yacio en la cama, con las manos en la cabeza, escuchando a Mai Ding cómo se regañaba y se elogiaba a sí mismo.

Cuando se puso de pie y abrió la puerta, Mai Ding ya se había ido.

Al día siguiente, Mai Ding decidió evitar An Ziyan. Porque anoche su mente se había nublado y estando fuera de control dijo esas estupideces, ahora An Ziyan sabe que le gusta, con qué cara podría mirarlo, An Ziyan tal vez lo odia, ya que él es recto, podría evitar ser una curva, Mai Ding se sentía muy arrepentido.

Cuando iba saliendo del baño, de repente vio a An Ziyan, corrió de regreso al baño, y se escondió mirando afuera por la puerta, nadie pensaría que era anormal. Cuando An Ziyan pasaba por su aula Mai Ding se cubría con un libro, si Mai Ding encontraba a An Ziyan en la escalera no le hablaba, corría a máxima velocidad desapareciendo delante del An Ziyan.

 Cuando An Ziyan pasaba por su aula Mai Ding se cubría con un libro, si Mai Ding encontraba a An Ziyan en la escalera no le hablaba, corría a máxima velocidad desapareciendo delante del An Ziyan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mai Ding era como un radar, siempre rastreando a An Ziyan, si lo descubría cerca de él, corría más rápido que nadie. Después de unos días de estar así, al terminar la última clase de Mai Ding, tomo su libro listo para volver al dormitorio, de repente vio a An Ziyan apoyado en el pasamano de afuera.

"Mai Ding, ¿Por cuánto tiempo planeas esconderte?"

Mai Ding abrió la boca sin saber que decir, tiro el libro que llevaba en la mano hacia An Ziyan, se dio la vuelta echándose a correr. An Ziyan sabiendo que haría eso corrió tras él, pero Mai Ding tenía las piernas más cortas, An Ziyan lo alcanzo rápidamente y sujeto a Mai Ding de la muñeca.

 An Ziyan sabiendo que haría eso corrió tras él, pero Mai Ding tenía las piernas más cortas, An Ziyan lo alcanzo rápidamente y sujeto a Mai Ding de la muñeca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Déjame ir o gritare." Mai Ding luchó.

"Gritar, mi culo, ¿Por qué corres?"

"Me da vergüenza ver a la gente y me da vergüenza verte."

"¿Por qué?"

"Tienes que preguntar, por lo que dije esa noche."

"¿Qué dijiste?" An Ziyan decidió fingir no saber nada, para que ese tipo se dejara de esconderse.

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolWhere stories live. Discover now