Capítulo 19: No quiere que estemos juntos.

4.6K 349 88
                                    

Autor: Angelina.

Traductora chino-español: Karina Sung.

*******

De inmediato, los ojos feroces de la hermana de An Ziyan, arrastraron a Mai Ding de vuelta a la casa, An Ziyan parece haber previsto eso y quedo sentado en el sofá en silencio.

De inmediato, los ojos feroces de la hermana de An Ziyan, arrastraron a Mai Ding de vuelta a la casa, An Ziyan parece haber previsto eso y quedo sentado en el sofá en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hey, ¿No vas a explicarme?" dijo An Su mirando a An Ziyan.

"¿Qué explicación quieres si ya lo has visto?" An Ziyan se encogió de hombros.

"¿Qué clase de actitud es esa, cómo puedes ser tan injusto con Xiaosi? Incluso cuando estabas con otras mujeres, está bien, pero ahora estas saliendo con un hombre, si nuestros padres se enteran, van a enfadarse hasta morir, ¿No crees que este juego ha ido demasiado lejos?" An Su como la hermana mayor comenzó a educarlo críticamente.

Mai Ding se quedó a un lado, extremadamente avergonzado. Nunca pensó, que la familia de An Ziyan lo descubriría tan pronto, por primera vez se enfrenta a este tipo de situación y no tienen ni idea de que hacer, sólo puede permanecer en silencio a un lado.

 Nunca pensó, que la familia de An Ziyan lo descubriría tan pronto, por primera vez se enfrenta a este tipo de situación y no tienen ni idea de que hacer, sólo puede permanecer en silencio a un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Quién te dijo que estaba jugando?" dijo An Ziyan con el rostro frío.

Aunque las palabras son muy íntimas, sabe que ahora no es el momento de sentirse conmovido, Mai Ding con los ojos le señalo a An Ziyan que ya no hablara con su hermana, menos con esa actitud, al menos si hablaran del asusto tranquilamente, ¿Todo estaría bien?

"¿Estás ciego o qué?" An Su señaló a Mai Ding: "Ya lo miraste bien, esto es un hombre, no entiendo que es lo que tiene de bueno."

"No tienes que recordármelo, sé que es un hombre."

An Su vio que los regaños hacia An Ziyan eran completamente inútiles, llegando a él solo superficialmente, con su corazón lleno de furia, arremetió contra Mai Ding apuntándolo: "Realmente no sé cómo sedujiste a mi hermano, pero si es por el dinero de mi familia, deja de estar soñando."

Mai Ding no pensó que An Su lo regañaría, convirtiéndolo en esa clase de persona, replicó: "No sé qué es lo que piensas de mí, pero por favor no insultes mis sentimientos."

Even if you are a man, still love you NOVELA en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora