8

13.1K 2K 575
                                    

1982 

Con una mirada aterradora y casi como si fuera un láser, la pelinegra mordía sus labios furiosa. Solo podía sentir corrientes de ira dentro de sí misma. Paseaba de un lado hacia otro en el cuarto que compartía justamente con su hermano.

—Yuna, querida. ¿Estás acaso en tu periodo? —su madre se asomó por la vieja puerta de madera al sentir los pasos duros de su hija—, estás pálida, puedo hacerte un agua de hierbas.

—No, mamá —negó rápido, dejando de morderse las uñas, deteniendo su marcha—. De hecho, saldré a tomar aire. Debe ser...el encierro. Sí. Saldré donde la vecina.

Y sin decir ninguna otra palabra tomó una botella de agua, saliendo del cuarto. 

Su madre miró extrañada, pero se alzó de hombros pensando que solo era una de las tantas tonterías de Yuna.

Caminó hacia la casa de enfrente, esperaba que Yongmin se encontrara en casa. Así podía charlar con ella y despejar su mente que no paraba de maquinar y pensar a la vez. Se volvería loca prontamente.

Tocó un par de veces la puerta y la recibió la misma chica. Agradeció al cielo o juraría que se haría pis encima.

—Yuna, que sorpresa. Adelante.

Esta se hizo a un lado mientras dejaba entrar a la hermana Park. Pudo verla un poco alterada, casi como si se fuese a arrancar el cabello de un momento a otro.

—¿Quieres...té? ¿Estás bien?

—¡Sí! Digo, estoy bien. No quiero té, estoy bien, en serio. Quería visitarte, solo visitarte —sonrió grande, causándole escalofríos.

—Bien, entonces no haré té.

Asintió, notando que nadie más estaba en su casa.

—¿Y qué tal? Digo, vi a mi hermano un par de veces aquí y...dudo que haya sido para ver a tus padres —haciendo el tonto, jugó con su pulsera de lana.

Youngmin se sonrojó. Era embarazoso admitir frente a la hermana de Jimin que ellos tenían algo. Le pareció un poco extraño, sin embargo respondió.

—Sí, ha venido algunas veces. Jimin uhm....ha estado aquí.

—¿Y se besaron?

—¿Perdón? —sorprendida.

—Que si se besaron o vino a pedirte que le prestes algún vestido tuyo.

—Yuna, no te estoy entendiendo —dijo confundida, dejándose caer en el sofá—. ¿Por qué Jimin querría vestidos? Eso no, nada de eso. Ni siquiera uso vestidos.

—Entonces...

—Nos besamos un par de veces, algo...normal. Ha venido aquí de visita y sí, nos hemos besado pero no entiendo a qué viene todo esto. ¿Te molesta ser mi amiga y que me guste tu hermano?

—¡No! No, claro que no —respondió rápido, agitando sus manos mientras abría su botella de agua, dándose cuenta que no lograría su objetivo al parecer—. Solo quería ver si se habían besado.

—¿Y eso por?

—Porque Jimin....Jimin es mi hermano menor entonces, tú sabes, lo cuido de todas las personas —volvió a darle una sonrisa grande, que escondía algo—. Y...¿no te ha hablado de Jungkook?

—¿Jungkook el niño bonito de los Jeon...

—Uhm...

—...que tiene ojos grandes....

Granger → taekook (TERMINADA)Where stories live. Discover now