37 [1]

9.9K 1.1K 749
                                    

Cumpleaños de Kim Taehyung, Diciembre de 1982 

El mundo no estaba preparado al cien por ciento para aquella fecha al momento de aceptar ciertas cosas obvias como lo era la homosexualidad. Cuando se hablaba del mundo, se oía como si fuesen todos incluidos en el mismo saco sin dejar nadie fuera de esto, sin embargo, Hoseok no caía en esa casilla. 

Cuando Jungkook le contó sin lágrimas en los ojos (porque había aprendido que no había nada malo en aquello) a su hyung que conocía de toda la vida que él estaba enamorado y no era ni nada más ni nada menos que de un hombre, supo por la mirada de Hoseok que aquello había sido una gran bomba para su cerebro y era algo que necesitaba procesar. A su mayor le tomó un poco de tiempo asimilarlo ya que era algo nuevo y todo lo nuevo por ley asustaba. 

Cuando por fin pudo tragar la noticia, digerirla de manera correcta y poder mirar a los ojos a Jungkook luego de unos días, Jungkook supo que estaba teniendo demasiada buena suerte en cuanto a la gente que le rodeaba ya que este le abrazó regalándole palmaditas en su espalda diciendo una y otra vez que todo estaba bien con eso. Él entendía. 

Jungkook suspiró en grande y es así como ahora tenía a tres chicos mayores semanas después reunidos en su casa armando una sorpresa de cumpleaños para el que era su novio.

—Yo puedo hacer asado en la parrilla —se ofreció Yoongi primero, había llegado desde Busan al campo en su gran auto y ahora tomaba un poco de café caliente en su sillón. 

Jimin le miró alzando la ceja. A penas se habían conocido hace algunos días, pero la confianza que había en el ambiente era sorprendente. 

—Estamos en pleno invierno, puede que nos llueva y todo se va al carajo —bufó Jimin, declinando la idea.

—Taehyung tiene un techo para esas ocasiones fuera de la casa —dijo Jungkook, recordando la infraestructura—. Podemos hacerlo en caso de que lloviera.

—¿Y cómo se supone que entraremos a esa mansión? Saltando la reja imposible, me muero desnucado. Puedo traer la galletera que tengo en las herramientas y cortar el candado de su reja en último caso.

—No hace falta, Hoseok hyung —el azabache rio bajo ante lo dicho—. No haremos vandalismo, tengo una copia de la llave de su casa en...caso de emergencia —lo último lo dijo bajo, con un poco de vergüenza de mostrar la tal confianza.

Todos le miraron expectantes. 

—Bien. Entonces, la idea es esta —Yoongi que parecía demasiado emocionado con todo el royo de la fiesta sorpresa, dejó la taza a un lado y se acomodó para hablar—. Kim estará de guardia hasta pasada la media tarde en el hospital, por lo que debemos ordenar todo temprano por la mañana. Jungkook tiene las llaves de su casa, no será problema entrar. Hoseok traerá el alcohol de Busan, yo traeré la carne, Jimin y Jungkook harán el picadillo y estaríamos. 

—Me parece bien.

—Exacto.

—Ahora el problema, es que no sospeche —el menor dijo perdiendo el aliento, de pronto se sintió nervioso—. Es el último cumpleaños que va a celebrar aquí en...un buen tiempo, espero que salga todo bien. Gracias por su ayuda.

—Está bien, no hay que agradecer. Después de todo nos agrada el doc.

—Yo casi ni le conozco pero si hay comida de aquí soy —Hoseok frotó sus manos entre sí —. Ah y para ayudar a Jungkook, sí, también.

Granger → taekook (TERMINADA)On viuen les histories. Descobreix ara