45 (FINAL)

5.8K 678 388
                                    

1994
El final...¿o el comienzo?

—Amor, tu corbata, está floja —el azabache detuvo al doctor antes de que este siguiese esparramando ropa y trajes por toda la cama. Se paró en puntas para arreglar delicadamente la tela de color marrón. Aquella corbata había sido comprada en un viaje a Canadá que ambos habían tenido en el invierno pasado—. Listo. Ahora, Kim Taehyung, ¿Puedes calmarte un poco? Me estás poniendo muy nervioso y tú no quieres verme nervioso.

El castaño mordió sus labios observando a su esposo el cual vestía con una camisa blanca y su cabello recién cortado, peinado y perfumado. Su estómago se revolvió un poquito y no por los nervios que sentía de dar el paso que tanto le había costado, si no porque al mirarlo no podía creer que seguía amándolo como la primera vez. Joder, llevaban años juntos y seguía causando eso en él. 

—Estás en lo correcto, no quiero verte nervioso —afirmó inflando sus mejillas y botando aire por ellas. El desastre que estaba hecho en la cama matrimonial era descomunal. Ni siquiera había caído en cuenta de aquello hasta que volteó a verlo. Luego se encargaría de eso.

—¿Cómo están tus pies? ¿Fríos, helados? —preguntó Jungkook.

Taehyung volvió su mirada hacia su esposo y vaciló. Torció la cabeza a un lado extrañado por la pregunta, aun así se tomó el tiempo de pensarlo y sentir sus pies moviéndose en su lugar.

—Los siento fríos.

—Muy bien.

—¿Y eso?

—Es para que te enfoques en el presente —lo tomó por los hombros—. Es hoy el día. Tienes que pensar que has recorrido un gran camino para esto y estoy muy orgulloso de ti, ¿mh? Todas las personas que te aman están orgullosas de lo que haces. Soy tu fan número uno.

El castaño lamió sus labios asintiendo poco a poco, creyéndole las palabras porque sabía que él no le mentiría. Tomó las mejillas de su novio y plantó un pequeño beso en esos labios que conocía más que bien. Inhaló un par de veces más y se terminó de vestir con más calma mientras Jungkook le ayudaba con el desastre en el cuarto.

Los demás se encontraban abajo listos y arreglados esperando para ser trasladados hacia lo que era el centro en donde se presentaría la conferencia lo cual les tomaría un poco más en llegar, estarían al tanto periodistas y medios de televisión. Podía escuchar las voces y murmullos desde el segundo piso de su hogar. 

Antes de bajar para irse Jungkook le detuvo poniendo una de sus manos en el pecho del doctor.

—Eres el hombre más inteligente, siempre tenlo en cuenta —apretó su mano—. Doctor Kim.

Taehyung no hizo más que sonreír y eso le bastó a Jungkook para tomarlo de la mano y guiarlo hacia el living de la casa. Todos llevaron las miradas hacia ellos bajando poco a poco la escalera.

—¡Yo ya me tomé todo el vino esperando acá! —exclamó Jimin aplaudiendo cuando vio al doctor—. Más te vale comprarme cien botellas más luego de que volvamos con ese premio.

—Cierra la bocota Jimin-ah —Yoongi le dijo entre dientes acercándose a Taehyung. Jungkook se apartó del lado para ir con su abuela—. No importa lo que salga en los medios, lo que has hecho es increíble, innovador y actualizado. Nunca más me escucharás decir esto pero te quiero y estoy orgulloso de lo que lograste y has logrado —Min tomó a Taehyung del brazo y lo acercó a su cuerpo para abrazarlo con palmadas en la espalda. Se separó rápidamente—. Debes cumplir la promesa de que si ganas de tatúas el culo.

Taehyung rodó los ojos y le regaló una pequeña sonrisa con los labios sellados. 

—Imbécil. Tendrás que preparar agujas —bromeó, con una carcajada nerviosa.

Granger → taekook (TERMINADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora