10

14.9K 2K 1.3K
                                    

1982 

Su padre le tendió la mano, entregándole una pinza un poco extraña. La admiró un rato con ojos curiosos. La había visto antes, muchas veces. Aún así no tenía la más mínima idea de qué podía tratar aquel repentino acto.

—Tómala firme, de esta manera —el hombre tomó entre sus propias manos la de su hijo—. Así, Taehyung. No puedes soltarla, recuerda que necesitas sobresalir entre los demás. De esto depende tu futuro.

—Lo sé, perdón —murmuró, con su vista baja. Lamió sus labios y entrecerró sus ojos. Podía hacerlo. Era su primera vez, podía equivocarse también.

Su primera hilada en la piel de aquel cadáver fue con manos temblorosas. Sentía la mirada reprochadora de su padre en su espalda, casi como si quemara. Bajo los guantes sus manos sudaban.

—Más rápido, se acaba el tiempo.

Tragó, intentando hacer las suturas un poco más precisas, pero su estómago estaba reaccionando y los nervios se lo comían vivo.

—Taehyung, vas quince segundos atrás.

Tembló un poco. La primera lágrima cayó desde su rostro. No podía arruinar la sutura, él no podía fallarle a su padre ni sacar una nota baja en su primer práctico.

Comenzó a tiritar en un acto de nerviosismo. La sutura se disparó, ya no era prolija. Se sentía con un sabor extraño, iba a vomitar pronto.

No fue así hasta que sintió que el cadáver habría sus ojos mirándole profundamente comenzando a sollozar pidiéndole que dejara de suturar su piel. Se asustó, soltando las pinzas e instrumental inmediatamente, provocando un ruido estruendoso en el piso de la morgue. 

Su llanto aumentó hasta que sintió un tirón de su brazo izquierdo sacarlo de allí.

—Doctor...doctor Kim—un susurro en su oído, caliente y cercano se hizo presente.

Abrió sus ojos asustado, notando como su frecuencia cardíaca estaba disparada por las nubes y creía tener un poco de sudor en su frente. 

Había sido un maldito sueño, más bien, pesadilla.

A su lado se encontraba Jungkook con el pelo húmedo. Miró hacia abajo, notando que en su cuerpo había una toalla blanca que lo cubría por completo, frunció el ceño ante eso.

—Quise ponerle una manta cuando lo vi dormido pero solo encontré toallas en el baño, perdone —se alejó un poco del doctor, viendo que había despertado. 

Taehyung se acomodó un poco más en el sofá. Se había dormido al parecer. La taza de leche con cacao estaba aún en la mesa de centro llena.

—Estaba susurrando cosas y pensé que quizás le dolía la panza —Jungkook habló otra vez. Taehyung le miró desde abajo, viendo como este usaba su ropa limpia.

—Tuve una pesadilla —dijo Taehyung, sentándose correctamente. Señaló la taza frente a él, indicándole que la tomara—. Lo hice para ti, disculpa, me dormí.

—Perdóneme a mí —se sonrojó mientras le hacía caso. Tomó la taza ya tibia por el tiempo y se ubicó en el sofá frente a él.

—Soñé con mi padre —dijo Taehyung, un poco ido—. Hace mucho no le veía la cara tan nítida, me asusté un poco. Fue raro —notó como Jungkook le escuchaba atento tomando su leche.

—Mi abue dice que cuando un familiar muere y aparece en sueños es porque quedaron cosas pendientes por decir o hacer —dijo el azabache, con ojos grandes y expresivos. Al parecer ya no quedaba rastro de su borrachera.

Granger → taekook (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora