12

12.4K 1.5K 644
                                    

1982

Jungkook se eructó pequeño debido al gas de la bebida y limpió con su muñeca algún rastro de esta en sus labios. Estiró sus piernas lo más que pudo y dejó salir un placentero ''ahhh'' de su boca, dando a entender que estaba pasando un buen momento bajo la sombra de ese árbol y el ruido del río tan solo a unos pasos. 

—Hyung —le llamó, haciendo que Jimin dejase de lado la radio que intentaba arreglar por culpa de su hermana loca, la cual ''accidentalmente había roto''. Llevaba así desde que decidieron ir a pasar el rato al río debido al calor que hacía y seguía sin entender cómo es que no podía conectar los cables aún.

—¿Qué pasa, quieres más bebida? —cuestionó Jimin, ultra concentrado en el aparato que estaba intentando conectar. Más, no podía. 

—No, no es eso —Jungkook lamió sus labios dejando a un lado la vacía botella de vidrio—. ¿Cómo es que conseguiste tantas bebidas? —dijo mirando las tres restantes que estaban llenas. Ambos habían tomado una para ese entonces y solo les sobraban esas. Cuando acompañó a Jimin a comprarlas realmente no se cuestionó de dónde había sacado tanto dineral, hasta ahora.

—Ah, el doc me dio dinero.

Jungkook abrió ambos ojos de forma exagerada.

—¡¿Y eso por qué?!

—Porque soy su paciente favorito, duh.

—Jimin...

—Le pedí un poco, Jungkook. En mi defensa, se lo dije de broma, que él se lo haya tomado tan en serio no es mi culpa. Además, le llevaré el cambio de vuelta, sobró mucho —el rubio dejó de lado la radio que tenía en sus manos para enfocarse en el rostro rojo de su amigo, no de vergüenza, si no que de enfado—. ¿Qué? —rio un poco ante la expresión.

—No debes ser así con él. Sé que tiene un poco más de dinero que nosotros-

—¿Poco? —le interrumpió con la ceja alzada.

—Bueno, un poco más —aclaró—, pero eso no te da el derecho a comportarte de esa forma tan confianzuda. 

—¿Por qué estás tan malhumorado? —Jimin se acercó un poco más hacia donde estaba sentado en bajo el árbol y tomó puesto frente de él—. No quisiste entrar a su casa para acompañarme y se me hizo raro pero el hecho de que estés tan enojado porque le pedí dinero para comprarme unas bebidas ya se me está haciendo extraño. ¿Pasó algo entre ustedes? A penas escuchaste su nombre tu rostro cambió por completo.

Y Jungkook solo fue capaz de mirar sus manos y jugar con sus dedos. Es que no había pasado nada entre ellos, ¿No era así? Se habían besado, abrazado y...acariciado. Eso no era nada.

El hecho de que quisiera evadirlo de alguna manera solo era debido al trabajo que estaba teniendo bajo el sol duro todos los días sin parar, siempre había sido así pero en la fecha que se encontraba actualmente había comenzado la siembra para invierno y claro; él debía estar allí. Era parte del negocio familiar. 

Y también quizás...solo quizás era vergüenza y enredos en su cabeza. Solo un poco.

—El hecho de que te estés quedando en silencio me deja mucho que pensar, ¿Te hizo algo? Puedo ir a golpearlo ahora mismo a ver si se puede operar él mismo el gran hijo de-

—No, Jiminie —lo detuvo, suavizando sus palabras ante las del rubio—. No me hizo nada, es solo...—divagó, porque ralamente estaba luchando para decirlo— pasaron muchas cosas entre nosotros.

Sus cabellos bailaron al viento y alzó su mirada reflejando la timidez que aún llevaba. Jimin estaba alerta, sin bien podía bromear mil veces con situaciones subidas de tono y reírse de que Jungkook se tornara colorado ante cualquier cosa, el hecho de que algo le pasara activaba todos sus sentidos de protección. 

Granger → taekook (TERMINADA)Where stories live. Discover now