27

10.5K 1.3K 337
                                    

1982

—Pronto será mi cumpleaños —el rubio escupió al aire la cáscara de la semilla. Al no tener respuesta alguna como había sido esos últimos minutos desde que llegaron al lugar tan conocido por ambos, tanto como la palma de su mano, siguió hablando en un intento de entender el por qué Jungkook actuaba de aquella forma—, pensaba en hacer una fiesta, podrías ayudarme. 

—Mh.

Solo un asentamiento corto de cabeza fue lo que obtuvo. Casi gruñó por ser ignorado y es que aquello le molestaba viniendo de su mejor amigo, subió otra semilla a su boca, la masticó y botó nuevamente la cáscara por donde ingresó. Decidió que ya había comido suficiente y dejó el paquete a un costado del tronco en el que se encontraban sentados, un poco sucio, pero daba igual.

Miró otra vez con curiosidad a su amigo.

—Y dejé embarazada a la vecina.

—Uhum.

Okay. Era demasiado.

—Jeon Jungkook —le llamó seriamente -o eso intentó-. Lo tomó por los hombros, haciendo que el azabache despegara su mirada perdida de la plantación de verduras que había más allá, Jimin se preguntó qué podía ser tan interesante como para que este no le prestase atención en un largo tiempo. 

El azabache, el cual estaba concentrado en unos pájaros que se habían parado en una rama del árbol volteó y le miró con desinterés en ambos ojos, suspiró.

—¿Qué te pasa?

—¿Qué te pasa a ti? —soltó los hombros de su amigo y lo encaró, no queriendo sonar tan rudo como lo fue—. Has tenido más cara de estúpido de lo normal. No me has escuchado nada, desde que llegaste de la ciudad estás extraño. ¿Quieres decirme qué te pasa o quieres que aplique contigo algún tipo de hipnosis para que sueltes todo? —seriamente, Jimin sonó molesto. Pocas veces hablaba así con Jungkook y es que nunca era necesario.

Conocía como la palma de su mano a Jungkook y podía incluso sentir en el aire su malestar. Estaba decaído, desconcentrado y apagado. Como mejor amigo, nunca pasaría en alto una situación como esa. 

Aquello se sentía como un deja vú. 

—Jimin —murmuró, sin ánimos de poder decir lo que pasaba por su cabeza y es que ni él se entendía en esos momentos. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? ¿No podían simplemente solo sentarse a ver las plantaciones de la familia Park en silencio como lo hubiese hecho un par de meses atrás? Parecía que todo estaba siendo repetitivo, él perdido, Jimin intentando sacarle a la fuerza algo. Ah.

—Me lo dirás o me lo dirás. No hay opción.

Bufó. No tenía tanta escapatoria como creía. Quizás hablar las cosas era una buena huída a los problemas que abundaban en su cabeza, pero no le gustaba dar más problemas. Todos tenían los suyos y comparado a lo que pasaba con él, era algo pequeño. Es por eso que siempre guardaba lo que le pasaba en una caja, la cual enterraba muy, muy al fondo de la tierra. Así nadie vería lo débil que podía llegar a ser. 

—Discutí con Tae —mordió sus labios al decirlo y bajó la mirada para jugar con la madera sobresaliente del tronco en el que se encontraban sentados intentando distraerse con algo más y no sentir la mirada penetrante del rubio, el cual le escuchaba atento—. Fue...fue mi culpa. Solo que no me he sentido bien estos días, estoy...abrumado.

Granger → taekook (TERMINADA)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin