23

11.1K 1.3K 770
                                    

1982 

Ambos se encontraban en el baño del acuario por petición de Jungkook, el cual al ver tanta agua de los acuarios no pudo aguantar más sus ganas de orinar. Con insistencia y pequeños saltos tomó la camisa de Taehyung para hacer una parada rápida, por lo que buscaron indicaciones para poder ingresar a uno de los baños de las estaciones. Este se encontraba vacío, muy cómico que tuviese diseño de peces por todo el lugar. Un azul muy bonito e iluminado, olía a limón allí dentro.

Jungkook salió del cubículo para lavar sus manos, con una sonrisa de alivio plasmada.

—No sabes cuánto anhelaba un baño. Lo siento por el desvío —se disculpó mientras echaba jabón y refregaba sus dedos con el agua.

Taehyung quería intervenir en aquel lavado de manos. Quería decirle cómo era un lavado clínico correcto, pero simplemente prefirió centrarse en lo bonitas que eran sus mejillas sonrojadas.

—No te disculpes, debíamos hacer una parada de todos modos en algún momento, ya casi termina el recorrido. Nuestro sistema fisiológico lo agradece —le restó importancia mientras Jungkook terminaba de secar sus manos con el papel, botándolo a la basura en el proceso.

Taehyung lo tomó de la cintura apegándolo a su cuerpo de forma que no hubo espacio entre ellos.

El azabache abrió sus ojos con demasía, mirando de forma rápida hacia la puerta principal del baño.

—T-tae, pueden...puede entrar alguien —sus ojos volvieron hacia la puerta blanca de madera.

—Tiene pestillo.

Oh.

Quizás le gustaba un poquito sentir adrenalina en su cuerpo desde que había conocido a Jungkook y es por eso que estaba haciendo aquella estupidez de adolescente de quince años en un baño.

Chasqueó la lengua en cuanto solo centímetros separaban sus rostros con sus respiraciones mezclándose sin pensar demasiado en lo que hacía.

Sin esperar respuesta del menor estampó los labios contra los ajenos, saboreando y chupando cada centímetro de ellos. Abrió un poco su boca para darle paso a la lengua juguetona de Jungkook, la cual exploraba la suya en una guerra interminable. 

Jungkook no se sorprendió tanto, le gustaban los besos de Taehyung y el hecho de no poder siquiera rozarle la mano en todo el día le estaba volviendo loco también.

Las manos del mayor pasaron de la cintura hacia el trasero, acunando y tocando todo lo que era suyo.

 —Mío —murmuró, con voz ronca, separándose de inmediato para mirarlo directo a los ojos. Quería ver su rostro, apreciar cada detalle de él. Cada cicatriz preciosa perfectamente cicatrizada de su suave rostro. Jungkook no alcanzó a responder nada, tampoco es como si fuese necesario—. El gorro...déjame quitarlo —dijo, sacando el gorro en forma de conejo de su cabeza, haciendo que su cabello se viera más lacio, posteriormente, quitó el de Jungkook —. No me veo sexy así, ¿cierto?

—Te veías bonito con el gorro —Jungkook formó un puchero que fue atrapado por los labios de Taehyung, el cual tiró del labio inferior de Jungkook ante el acto, ganándose un gruñido del menor.

—Dije sexy, no lindo.

—Uh...¿cuál es la diferencia en eso? Para mí es...lindo. Me gusta, con lo que sea que se ponga siempre es atractivo, mi abuela dice lo mismo, Yuna también. Todos...en realidad.

Taehyung sonrió con calidez, sacando una de sus manos del trasero de Jungkook para llevarlo hacia el cabello de este, acomodando un poco las ondas revueltas por el gorro quitado. 

Granger → taekook (TERMINADA)Where stories live. Discover now